En el regreso de la actividad del soccer dominical, tenemos que la goliza de la cita y del torneo hasta el momento resultó los 16 goles que la Pandilla le marcó a los del Dep. SC quienes respondieron con 3 tantos en acción del futbol de la Primera Fuerza del domingo 18 de mayo.

La Figura de la Jornada fue Oscar Castillo que se hizo presente en 10 ocasiones de gol, con 2 aparecieron Efrén Guerra, 2 de Ricardo Rosas y con una Román González y Eliuth Zavala, descontaron Nelson Hernández, Ismael Rodríguez y Leonardo Espitia.

Los Jaguares vencieron 4 por 0 a los Destroyers con definiciones de César González y Martín González cada uno con 2 pepinos.

Juventus venció 3-2 a la Bamba con festejos de Teodoro Castillo, Efrén Garza y Diego Velázquez, acortando distancias Alejandro Montemayor y Alfredo Benita.

Perla Negra y los Dorados lucharon a más no poder por el triunfo, pero no se hicieron daño y terminaron 0 por 0.

Yaquis doblegaron 4-2 a los del Zaaz con 2 festejos de Vicente Facundo, uno de Mario González y otro de Liroy González, descontando Gilberto González y Juan M. Salazar.

El Huracán empató a 1 ante la Coca Cola con celebraciones de Candelario Bernal y Jaime Rangel respectivamente.

SACAN TRIUNFO

El Inter es quien saca la etiqueta de invicto al vencer por 2 goles a 1 a los Dinos con festejos de Simón Arizpe y Javier Delgado, el de la honra lo hizo Eugenio Saldívar.

Armadillo derrotó 4 por 1 a los Panda Juniors con 2 festejos de Tomás Ramírez, uno de Héctor Santos y otro de Misael Santos, el de la honra lo registró Daniel Camacho.

Sorpresiva fue la victoria de los Petroleros que doblegaron 2-0 al Real Sabinas con anotaciones de José Juan Muñiz y Miguel A. Cuevas.

Con aprietos el Deportivo Garza venció 4 por 3 a los Angeles con 2 tantos de José Ibarra, con uno Daniel Vitela y Juan Manuel Rodríguez, por los de la Infona marcaron 2 Toño Alvarado y uno de Javier Carrizales.

No se hicieron daño las oncenas de los Jabatos Juniors y los Magic Kids con festejos de a Juan A. Torres y Juan M. Nájar.

El River Plate sacó los 3 puntos al imponerse 5-1 al Club Sabinas con dianas cantadas por Erasmo Figueroa, Francisco Silva y 3 de David Nájar, siendo Genaro Hernández quien marcó el solitario festejo del Sabinas.

Otra goliza se registró pero eso fue entre el Zaaz Juniors y los Novatos, ganando los de la Hacienda al son de 8 tantos por 1.

La estrella de la contienda fue Fernando Delgado que hizo 5  goles, siendo uno de ellos de una espectacular chilenita que provocó el aplauso del respetable.

Cristian Herrera anotó 2 y uno de Sergio Castañeda, acortando diferencias Juan Mario Quezada, en choque jugado en la cancha 4.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales