La Adicción conquistó el bicampeonato

Suma la Adicción segundo título de campeón

Futbol

La Adicción conquistó el bicampeonato

Han impuesto un paso ganador en los últimos torneos y en el recién terminado, “Profr. Benito López Valadez”, fueron de nueva cuenta los No. 1, la Adicción ganó merecidamente el título de bicampeón en el campeonato de futbol nocturno en la Liga Las Trancas.

La lluvia amenazaba por momentos pero el campo estuvo listo para hacer la última fecha del presente campeonato.

Llegó la hora de la gran final, donde la Crisis iba por todo ante un rival muy poderoso, puesto que la Adicción era el favorito para adueñarse de la corona.

En definitiva el duelo estuvo muy parejo, solo abriendo la Adicción con gol en los primeros minutos de la batalla.

El segundo tanto caería hasta la parte complementaria, y esa ventaja de 2-0 fue inalcanzable para los de la Crisis.

Pocas acciones ofensivas crearon los de la Crisis, pero se toparon con la que a la postre fue la Mejor Defensiva del Campeonato.

Eso quedó plenamente demostrado en ese choque finalista, donde las dos anotaciones del hoy flamante cuadro bicampeón fueron definiciones concretadas por los hermanos Miguel y Homero Garza.

Al dejarse escuchar el silbatazo final, la entusiasta porra de los bicampeones dejó sentir su algarabía y su júbilo por esa nueva conquista.

Tal y como lo hicieron el torneo anterior, cuando derrotaron a en la fiesta grande al equipo de los Soles, pero de nueva cuenta los de la Adicción impusieron su ley.

Acto seguido se realizó la ceremonia de premiación del torneo donde concluye un homenaje más hacia la vida y obra del profesor Benito López Valadez acaecido el pasado 15 de febrero. En el acto de entrega de galardones estuvo presente el Lic. Daniel Omar González Garza, alcalde de Sabinas Hidalgo y la familia del homenajeado, la señora María del Socorro Santos viuda de López, sus hijos Benito José y Jessica María, su nieto Ramiro Jerald y elementos de la dirección de deportes que encabeza el Lic. Oscar Luis López Pérez.

Adicción se llevó dos premios, uno de ellos el de la mejor defensiva, pero indudablemente el mayor de todos es el de título de campeón, que en este caso es bicampeón.

De hecho, en plática sostenida con dichos jugadores, aseguraron que simple y sencillamente ahora irán tras el tricampeonato.

Por su parte, la Crisis llegó muy lejos en la que ha sido su mejor temporada de la historia en este deporte tan popular de Las Trancas.

Pero que quedaron en el grito ahogado de gol el cual no pudieron concretar, a pesar de varios tiros libres que tuvieron en la parte final de los dos tiempos de esa contienda, lanzando los escopetazos a las piernas de los adversarios.

Esa barrera humana ejemplificó el excelente trabajo defensivo de la Adicción, complementado por su poder creativo de media cancha y su puntería en el ataque.