Realizan juegos de basquetbol femenilUna segunda temporada de baloncesto para mujeres se ha activado de nueva cuenta en las instalaciones del Gimnasio DIF Municipal.

Equipo de basquetbol femenil de la Preparatoria No. 5
La Preparatoria No. 5 se quedó con el subcampeonato del primer torneo.

Una segunda temporada de baloncesto para mujeres se ha activado de nueva cuenta en las instalaciones del Gimnasio DIF Municipal.

El miércoles pasado se llevaron a efecto dos contiendas donde tomaron parte 3 equipos de mujeres de nuestra localidad.

Las Mixtas se enfrentaron al equipo del Reencuentro en cerrada batalla que terminó 19 por 14 en favor del Reencuentro.

En el aporte ofensivo, la mejor jugadora del plantel ganador fue Ana Rodríguez con un total de10 puntos registrados.

Por su parte, las Mixtas contaron con el mejor argumento ofensivo en la persona de Rosy Cruz, quien se apuntó 6 unidades en su cuenta personal.

Un segundo partido harían las Mixtas, cuando se enfrentaron al conjunto hoy llamado Utopía, antes las Mamacitas, campeonas del torneo anterior.

La Utopía se acreditó la victoria por una pizarra de 35 puntos a 18, compartiendo la actuación en el tablero enemigo, Lupita Amaro y María Belén Chagoya con 16 y 11 unidades encestadas respectivamente.

Las Mixtas concretaron acciones ofensivas gracias a Lucero Villarreal y Rosy Cruz con 8 unidades cada una de ellas.

Se exhorta a todas las mujeres sabinenses que gusten del baloncesto, irse a registrar a la Dirección de Deportes para incorporarse a esta liga y poner en marcha un nuevo certamen.

Se busca ese cuarto equipo o muchos más si es posible para formar parte del baloncesto femenil que se juega todos los miércoles en el Gimnasio en categoría Libre.

No se quiere dejar el deporte femenil a un lado, se siguen haciendo diversas actividades en torneos varios para mantener activa a las deportistas de nuestro municipio.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales