Jugada de voleibol

Torneo de voleibol se mantiene vigente

Voleibol

Jugada de voleibol

La comunidad voleibolera no se queda atrás y prosigue con un torneo cada domingo, el cual se hace en diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores.

En las rancherías y poblados donde existe voleibol, se dan diversos enfrentamientos entre los equipos donde se incluyen dos de Sabinas Hidalgo.

Cada evento tiene como estímulo un trofeo.

Dentro de poco les tocará a los sabinenses ser anfitriones de ese certamen, donde sacan siempre a un campeón y se le hace entrega de un trofeo por parte del equipo que es sede.

En esa oportunidad todo apunta se va a echar mano de lo que son las instalaciones del Gimnasio ubicado en la Unidad Alfonso Martínez Domínguez, donde se hará la actividad en horario matutino y tal vez vespertino.

De tal forma veremos voli en el citado lugar el cual aún no se adapta al 100 % pero se puede echar mano de él en actividades como el voleibol y baloncesto, como ya sucedió en el evento de la CECYTEADA.

Este deporte es muy popular entre la gente de las rancherías, por lo que el nivel de juego es bastante aceptable en todos ellos de ahí que los títulos son ganados por varias escuadras.

Se sigue jugando voleibol los martes en el Gimnasio DIF, pero este torneo de rancherías es muy interesante y tiene varios años de estarse efectuando.

Podemos considerarlo como una tradición deportiva que por la lejanía y variedad de poblados de sus actividades cada domingo no haya forma de ir a cubrirlo como realmente se merecen.

El voleibol es el deporte que más gusta a gentes de los lugares cercanos a nuestro municipio y de otros lugares cercanos al nuestro, de ahí la permanencia de este certamen.