Resultados de la segunda fuerza de futbol municipalDesde la misma primera jornada se han empezado a ver partidos que no se hacen debido a que un equipo no se completa y por ende, el otro gana por default, como sucedió ahora en la fecha 3 donde hubo dos definiciones de esta especie. Futbol de segunda fuerza

Desde la misma primera jornada se han empezado a ver partidos que no se hacen debido a que un equipo no se completa y por ende, el otro gana por default, como sucedió ahora en la fecha 3 donde hubo dos definiciones de esta especie.

Muy temprano se decretó el primer partido mediante esta vía, cuando estaba previsto se vieran las caras los conjuntos de los Dinos ante los Novatos.

A las 9 de la mañana, luego de trasladarse al campo 4, debido a que el 2 estaba mojado y no se podía utilizar, tan solo llegaron los Dinos.

Ya que ninguno de los integrantes de los Novatos se hizo presente lo cual causó extrañeza entre los jugadores de los Dinos.

De todas formas esta última escuadra ganó los 3 puntos sin jugar, pero más tarde nos enteramos de lo que posiblemente ocurrió.

José Ramiro Méndez, el Shiday, quien juega con los Dorados es el que organizó a los Novatos que están en su primera temporada en esta liga municipal.

"Shiday" nos comentó que el se comunicó vía telefónica a la junta de la liga y se le dijo que no iba a haber juegos por el tema de los juegos rurales que a la postre se suspendieron.

De ahí que ninguno de los Novatos acudiera al llamado del domingo pasado donde perdieron ya su primer partido por default y les restan 3 derrotas más de esa especie para quedar fuera de la competencia, aunque estamos seguros eso no ocurrirá, ya que tan solo hubo una confusión que en definitiva no se debe repetir.

Por la misma vía

Otra escuadra que tiene su primer temporada en la liga dominical, es el Zaaz Juniors, a quien le tocaba enfrentarse ante los Ángeles.

Este choque se programó en la cancha con pasto Antonio Perrone Teano y a la hora apuntada, los del Zaaz Jr. no se presentaron al terreno de juego.

Por tal circunstancia, los Ángeles ganaron sin despeinarse, aunque cabe citar que los Juniors tenían a varios elementos aunque no completaron el mínimo reglamentario para iniciar una batalla.

Por lo pronto, Zaaz Jr. y Novatos, dos noveles conjuntos, ya sumaron la primera batalla por default, tienen 3 más para que se les marque de baja por cuestión reglamentaria interna de esta liga. Futbol de segunda fuerza



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales