Posponen juego de Alazapas

Futbol

El juego de este domingo en que Alazapas recibirían a Cachuneros de Pánuco fue pospuesto por causas de fuerza mayor.

Debido a las lluvias que han asolado al norte de Veracruz y que les ha presentado obstáculos a su organización, el club Cachuneros solicitó a la Tercera División Profesional de Futbol mexicano el posponer el encuentro de este domingo en Sabinas Hidalgo frente a la tribu de Tomás Olivo.

Por esta razón los rojos volverán a jugar en su patio hasta la jornada 9 el 8 de octubre cuando reciban a los Cañeros de Xicoténcatl, Tamaulipas, quienes marchan en el fondo del grupo XI con sólo 3 puntos, producto de una victoria, anotando 3 goles y recibiendo la escalofriante dosis de casi 5 anotaciones por encuentro ya que han permitido 38 en 8 encuentros.

En su último compromiso, el viernes 22 de septiembre, el cuadro sabinense cayó con la cara al sol, 1 a cero en calidad de visitantes ante el superlíder Santos Laguna, una escuadra que acostumbra ganar con un promedio de 3 tantos por partido y que han conseguido, ejemplo, golear por 7 a cero a Xicoténcatl y por 4 a cero a Pánuco.

La próxima jornada será doble, por lo que a media semana, el miércoles 4 de octubre para ser exactos, los Alazapas visitarán a los Rayados de Monterrey, quienes apenas han conquistado un par de victorias por 6 derrotas.