Felicidades compañero

Deporte en general

Por lo regular, los premios o reconocimientos llegan en el ocaso de la vida, y algunos después de rendir cuentas al Gran Arquitecto del Universo.

Sin embargo, a nuestro compañero, colaborador y amigo, Profr. Mario Alberto Hernández Contreras, a pesar de ser muy joven, ya se le reconoce o se le valora.

Y la verdad no nos extraña, ni en él, ni en nadie que posea pensamientos positivos, constructivos, claros y sinceros, si con ellos alimenta mentes nobles y generosas es lógico que afloren en ellas el espíritu de gratitud, de agradecimiento a su labor.

La acción siempre arroja resultados buenos, por supuesto si es optimista, triunfadora, porque es una luz interna que ilumina al prójimo a pesar de pequeños nubarrones o prietitos en el arroz que nunca faltan, para usar un lenguaje más coloquial.

Mario ha promovido todo tipo de actividades deportivas, siendo un convencido de las bondades que acarrea el buen uso de un balón, una caña de pescar, un bat, o solamente la buena disposición de convivir haciendo ejercicio, simplemente caminar.

Por esa actitud la directiva de la Liga de Futbol nocturno que preside el Sr. Juan Salazar y los equipos, 17 en total, acordaron homenajear imponiéndole su nombre al actual torneo en “Las Trancas”. Felicidades compañero.