Acciones en la cancha uno

Perla Negra sigue con paso perfecto

Futbol

Los Pandas pierden el invicto

Acciones en la cancha unoPerla Negra sigue pasando por encima de cuanto rival se le ponga enfrente dentro de la primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol, el rival en turno fue otro invicto, quienes contaban en su haber con 3 triunfos al igual que el actual campeón, pero esos triunfos no impidieron que los monarcas del torneo anterior los superaran 4 goles a 2 a los Jabatos.

José María Nery hizo su debut con la Perla con 2 anotaciones, Juan Estrada y Miguel Garza agregaron una cada quien; por Jabatos respondieron Catarino Cázares y Arturo Cabrera.

Los líderes absolutos de la primera fuerza, además de conseguir su cuarto triunfo en igual número de participaciones llegaron a 30 tantos anotados y es la primera vez que ven su marco perforado pues estos fueron apenas sus primeros 2 goles recibidos para un impresionante mas 28 en diferencia de goles; por su parte Jabatos sufrió su primer descalabro quedándose con 9 puntos y un mas 4 en goles anotados y recibidos.

Jugadas en la cancha 2En otros resultados de la misma categoría, la Pandilla se impuso 3 por 2 a Revueltos, Daniel Guerra, Emanuel Cerda y Ramiro Salas anotaron por los ganadores, mientras que por Revueltos descontaron Emilio Alvarado y Roberto Gámez.

Yaquis se mantienen invictos al conseguir su tercera victoria, ésta sobre Bella Vista gracias al trabajo ofensivo de Joel Cuevas y Roberto Garza, por Bella Vista contestó Jesús Hernández.

Los del barrio de Sonora se treparon al subliderato general consiguiendo su décimo triunfo y son la segunda mejor ofensiva y defensiva con 16 tantos anotados y sólo 3 recibidos; mientras que Bella Vista continúa en la búsqueda de alcanzar su primer punto.

Román González se despachó con 3 pases a la red para que Juventus alcanzara su primer triunfo al golear 5 goles por cero a Pachecur, lo secundaron José Luis Rodríguez y Eleazar García. Los ganadores llegaron a 4 puntos con un partido pendiente y Pachecur se quedó en 5.

Rodolfo Martínez y Santana Zapata anotaron para que sus equipos Destroyers y Olvidados, respectivamente, igualaran a un gol; Olvidados consiguieron apenas su segundo punto y Destroyers llegaron a 4 con un juego pendiente en contra de Juventus.

Dorados alcanzó su tercer triunfo del torneo derrotando 4 goles a 2 a los Aliens, Rubén Elizondo, Ricardo Cárdenas, Armando Tamez y Gustavo Lee consiguieron los tantos que les dieron los 3 puntos mientras que por Aliens, quienes todavía buscan su primera victoria, descontaron Guillermo Treviño y Valente de León.

La noticia de la cuarta jornada en la segunda fuerza es el triunfo del Deportivo S-C para quitarle el invicto a Los Pandas, Israel Cruz se despachó con 3 anotaciones por los ganadores y Luis Flores y José R. Hernández descontaron por los todavía líderes. Éste triunfo le alcanza al S-C para llegar a la segunda posición general gracias a sus 8 puntos y el mas 4 en diferencia de goles pero no fue suficiente para que Los Pandas cayeran del liderato.

Daniel Bernal consiguió su segundo gol del torneo para que su equipo Guerreros se impusiera por la mínima diferencia a Petroleros, los ganadores se quedan en el tercer puesto general con 8 puntos y mas 3 en la diferencia de goles, por su parte Petroleros no cuentan con victoria alguna pues tienen 2 puntos gracias a la misma cantidad de igualadas.

La otra escuadra de la colonia Santa Cruz, el Deportivo Santa Cruz, doblegó por 2 a uno a La Pablo Jr. con tantos de Everardo ponce y Martín J. Flores, Miguel Cuevas evitó la blanqueada por La Pablo. Los ganadores siguen de cerca a los líderes al contar con 7 unidades, por su parte La Pablo se quedó con 4 puntos.

Jabatos Jr. alcanzó su primera victoria derrotando 2 por uno al Deportivo Garza, quienes aún no conocen el triunfo, Juan Rangel y Juan Martínez anotaron por los ganadores mientras que Mario Valle descontó por los vencidos.