Nueva temporada en Las Trancas hasta después de la Feria

Futbol

Ya se nota interés de los equipos de balompié nocturno en poner en marcha la siguiente campaña de futbol en la Liga Municipal conocida como las Trancas.

Varias escuadras se han puesto en contacto, pero la convocatoria se va a lanzar en estos días y ahí se establecerá que la nueva justa debe arrancar tentativamente el martes 31 de julio.

El certamen pertenece a las actividades que lleva a efecto la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes.

Para ello, una junta previa va a celebrarse el lunes 30 de julio a las 9 de la noche en las oficinas del CEDECO La Fortaleza.

En dicha reunión quedarán claros los puntos a seguir en este sentido de establecer las normas a seguir.

Se tendrá como días de juego los martes, miércoles, jueves y viernes, ya que los lunes se hace o lleva a efecto un torneo Juvenil.

Y el certamen infantil vive sus últimas consecuencias, por lo que la programación de actividades se dará en esos días.

Para ello los equipos a contender van de nueva cuenta por el campeón que en la actualidad ha poseído la Adicción que ha ganado las dos últimas temporadas.

Se ha mantenido la popularidad del torneo en las Trancas en cuanto a su categoría Libre se refiere, por lo que se presume pueden apuntarse los mismos 20 equipos de la justa anterior, o hasta inclusive más.

De hecho el torneo arrancará con los equipos que se apunten a tiempo, pero se invita de nuevo a inscribirse a este certamen futbolero que comprende jugadores y equipos de todo Sabinas Hidalgo.