La premoyote jugará en San Nicolás

Beisbol infantil

Fue dado a conocer el calendario de actividades del Regional de Ligas Pequeñas en la categoría de 5 y 6 años de edad, y a los sabinenses les tocará viajar al municipio de San Nicolás de los Garza.

La premoyote de Sabinas ya hace sus maletas para lo que será su primera aparición en el Regional que se jugará en la sede de la Liga de San Nicolás.

La actividad oficial iniciará el sábado 21 de julio cuando a las 7 de la tarde Sabinas Hidalgo se enfrente a la Liga Mala Torres.

El segundo duelo de los sabinenses será el domingo 22 de julio y se va a dar a las 12 del mediodía teniendo como oponente a la escuadra de la Liga Iturbiazul.

Enseguida, en el calendario de la fecha 3, a los de Sabinas les va a referir descanso en la actividad del lunes.

Posteriormente, el martes 24 de julio, la premoyote de nuestro municipio va a encarar el compromiso que tiene ante el equipo de la Colinas de San Jerónimo, esto a las 5 PM.

Y el fin de la primera ronda del campeonato, va a efectuarse el miércoles 25 de julio cuando Sabinas mida fuerzas ante el plantel de la Liga San Nicolás, a las 5 de la tarde.

La mejor de las suertes para todos y cada uno de los integrantes de la premoyote de Sabinas Hidalgo, a quienes tan solo habrá que pedirles se entreguen con todo en el diamante y en cada jugada del partido.

Esperamos que para esos días, las condiciones del medio ambiente sean muy favorables y no ocurra lo que se presentó en el Regional de la Moyote en Sabinas Hidalgo.

Donde las lluvias torrenciales por momentos desquiciaron la actividad prevista y es fecha aún que no finaliza esta etapa.

Este es el calendario de hostilidades que nos refirieron miembros de la Liga Pequeña, insistiendo en el tema de que les deseamos que tengan suerte y que luchen siempre para ganar, aunque a veces no se dan las cosas.