Caen en Anáhuac en Beisbol de la Olimpiada Estatal

Juegan fase Regional de beisbol en Anáhuac

Beisbol infantil

Caen en Anáhuac en Beisbol de la Olimpiada EstatalIntensa será la actividad de la Olimpiada Estatal 2008 donde veremos acción en 36 de deportes y el primero de ellos en jugarse fue el Béisbol.

Sabinas Hidalgo en el Beisbol de la Olimpiada Estatal

Intensa será la actividad de la Olimpiada Estatal 2008 donde veremos acción en 36 de deportes y el primero de ellos en jugarse fue el Béisbol.

Esta actividad arrancó el fin de semana anterior, con actividades en todo el estado, pero en Sabinas se dieron primero los choques ante Vallecilllo.

Esto en las tres categorías en que convoca el INDE, 93-94, 95-96 y 97-98 y por los de nuestro municipio tomaron parte los peloteritos de la Liga Pequeña.

Todo inició jugando en Sabinas entre los sabinenses y Vallecillo, dándose el triunfo para los anfitriones en las tres categorías participantes.

En la Pony, la 93-94, los de Sabinas ganaron al son de 12 carreras por 2 recetando 10 imparable slos locales y los visitantes chocaron tan solo un doblete.

Este partido tuvo como escenario el parque Gilberto Garza de la colonia Bellavista donde ambas escuadras entraron en acción ya por la tarde del pasado jueves.

En lo que corresponde a la categoría 97-98, Sabinas se impuso 19 por 1 a los de Vallecillo, dando los visitantes 5 hits por 7 de los locales quienes anotaron 4 en la apertura, 4 en la segunda, 1 en la tercera, 4 en la cuarta y 6 en la quinta.

Mientras que en la 95-96, Sabinas doblegó 7 por 0 a su similar de Vallecillo en el cierre de la jornada del jueves 17 de abril.

Con ello, los planteles de Sabinas se trasladaron al municipio de Anáhuac a enfrentar la fase Regional.

Esto sucedió el sábado 19 de abril, cuando tan pronto llegaron a los de Sabinas les tocó enfrentarse a los de Anáhuac en la Final Regional en las categorías 97-98 y 93-94.

La 93-94 fue en favor de Anáhuac con pizarra de 12 carreras por 1 en choque disputado en el gigante verde de aquel lugar.

Y en lo que compete a la 97-98, los de Sabinas iniciaron bien la primera entrada, pero la segunda fue una pesadilla al combinarse errores y aciertos de los locales con mal relevo de los lanzadores visitantes. La 95-96 de Sabinas no se completó y la final la jugaron Villaldama y Anáhuac.

De todas formas, mucho se pudo mejorar en esta oportunidad en la apertura de la Olimpiada del presente año.

Ya que debemos insistir que el año anterior, Sabinas Hidalgo por desgracia no pudo enviar contingentes a este certamen.

Y ahora dieron el primer paso en busca de que en el 2009 puedan sacarse la espina y poder figurar al grado de llegar a la fase Estatal.

Hay que agradecer el apoyo de los padres de familia de todos y cada uno de los peloteritos asistentes al igual que a la directiva de la Liga Pequeña, ya que trabajando de manera conjunta con la Dirección de Deportes lograron cumplir con este importante compromiso.

Sabinas Hidalgo en el Beisbol de la Olimpiada Estatal

Vallecillo en el Beisbol de la Olimpiada Estatal

Sabinas Hidalgo en el Beisbol de la Olimpiada Estatal

Sabinas Hidalgo en el Beisbol de la Olimpiada Estatal

Sabinas Hidalgo en el Beisbol de la Olimpiada Estatal

Sabinas Hidalgo en el Beisbol de la Olimpiada Estatal