Hacienda Soccer del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Perla Negra golea y asume el liderato en primera

Futbol

Perla Negra propinó una goleada de 5 anotaciones por cero al hasta ahora líder Antillanos, para prolongar a 6, la cadena de victorias en el inicio del torneo 2012-2013 de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer.

Los comandados por Israel Rangel disputaron el único encuentro de primera en el campo 3, durante la séptima fecha del certamen, celebrado el domingo 11 de noviembre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Hacienda Soccer del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Hacienda Soccer superó al Huracán.

Homero Garza, Milton Rangel, Herbey Cárdenas, Oscar Garza y Miguel Garza internaron el balón en el arco contrario, para que la Perla llegara a 18 puntos, superando a sus rivales en la cumbre de la tabla de posiciones.

En al campo 1, abrieron las hostilidades Hacienda Soccer y Huracán, con triunfo para los primeros por 3 tantos a uno; Juan Sánchez anotó en par de ocasiones y Mario Rodríguez completó la cuenta; mientras que Ramón Contreras respondió por los rojos.

A continuación, Armadillos se impuso a Jabatos en duelo de ofensivas, por 5 goles a 4; Oscar Castillo se apuntó 3 goles a su cuenta personal y Felipe González un par, por los ganadores; y por los Jabatos dijeron presente José Luis Frías en dos ocasiones, y en una: Diego Velázquez y José Álvarez.

Los campeones Yaquis doblegaron al Real Sabinas por 4 anotaciones a 3, Ángel Castillo contribuyó con dos goles por los triunfadores, secundado por Liroy González y Jorge Santos con uno cada quien; por el Real contestaron Edgar Flores y Alexis Valle, además de un autogol.

Para concluir, la Pandilla ganó por default su compromiso programado en contra de Destroyers, equipo que abandonó la justa en las primeras fechas.

Equipo Huracán  del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Huracán sufrió un nuevo revés.

Gol de Hacienda Soccer sobre Huracán del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Segunda anotación del Hacienda Soccer.