Dorados
Dorados buscan refrendar el título conseguido la campaña anterior.

Tan solo la oncena del Zaaz fue el único en tomar ventaja en los Juegos de Ida de Semifinales del soccer municipal, los demás partidos terminaron en empates.

En el primer caso, la Perla Negra igualó a 2 ante el Juventus quien de paso se dio el lujo de fallar una pena máxima.

Por el Juventus, las anotaciones se dieron en los botines de Santana Zapata y el restante fue obra de Teodoro Castillo.

Según informes preliminares, las 2 definiciones de la Perla fueron consumadas por Javier González Landín.

Toño Camacho, la popular Lengua, se paró ante el arco enemigo en el tiro de penalty, pero no lo pudo concretar y lo regaló a las manos del guardameta, esfumando una opción de gol, tal y como sucedió en el torneo regular...

Mientras tanto, en otro partidazo, los Dorados apenas igualaron a 1 ante la Pandilla, anotando por los primeros, al parecer fue un autogol, y emparejando las acciones el festejo creado por Catarino Cázares por los pandilleros.

Tal y como se presagiaba, los duelos de Ida de Semifinales estuvieron al rojo vivo y con marcadores apretados, pero lo mejor está por venir cuando los obligados a ganar serán Juventus y Pandilla.

Ya que en caso de empate en el marcador global, pasará a la Final aquel que haya terminado mejor colocado en la tabla de posiciones en la fase regular, que en este caso sería Perla y Dorados.

Por su parte, en la Segunda Fuerza ya ayer describimos lo sucedido en el duelo donde el Zaaz derrotó 4-2 a la Santa Cruz.

Pero en la otra semifinal, los Ángeles y el Deportivo Garza no se hicieron daño, finalizando la batalla empatados a 1.

Al platicar con Juan Ortegón Jr. encargado de los Ángeles, nos relató como él mismo puso adelante a los Garza con un tremendo autogol al tratar de desviar un centro y de palomita anidó la pelota en su propio arco.

Pero los Ángeles reaccionaron de inmediato y anotaron el gol del empate en la persona de Víctor García el conocido Chicano.

Por tal efecto, Ángeles bastará con ganar por cualquier marcador, pero los Garza pasan a la Final empatando o ganando.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales