Valente de León consigue de penal uno de los goles de Aliens en contra de Dorados

Destroyers golea y se acerca a la cima

Futbol

Deportivo Santa Cruz golea 11 a uno en segunda

Valente de León consigue de penal uno de los goles de Aliens en contra de Dorados

Valente de León consigue de penal uno de los goles de Aliens en contra de Dorados.

Destroyers siguen en plan grande, propinaron una goliza de 10 por 2 a Olvidados y combinado con la segunda derrota en línea de Perla Negra se colocan a solo 4 unidades de la punta, después de jugarse la jornada número 15 el domingo 6 de marzo en las canchas de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Acciones del juego entre Dorados y Aliens

Acciones del juego entre Dorados y Aliens.

Lorenzo Moreno consigue el único tanto anotado por Jabatos Jr.

Lorenzo Moreno consigue el único tanto anotado por Jabatos Jr.

Acciones del juego entre Jabatos Jr. y Deportivo Santa Cruz

Acciones del juego entre Jabatos Jr. y Deportivo Santa Cruz.

Oscar Guadalupe Garza Jr. se despachó con 5 pepinos, Jaime Ríos con 2, Mario González agregó otro par y Ramón García sumó el restante para que Destroyers hilvanara su sexto triunfo en sus últimos 7 desafíos llegando a 32 puntos, mientras que por Olvidados respondió Alfredo Moreno con los 2 goles para quedarse en 10 unidades.

Perla Negra sucumbió por segunda vez consecutiva, en esta ocasión por uno a cero frente a unos Jabatos que vienen repuntando al conseguir su sexto triunfo en línea, José Cabrera fue el artífice de esta victoria que coloca a los ganadores en el quinto puesto pero a uno del cuarto y a dos del segundo lugar; por su parte los actuales monarcas sufrieron su tercer revés de la contienda, pero siguen en el liderato con 36 puntos.

Dorados fallaron un tiro penal y cayeron de manera sorpresiva ante Aliens por 2 tantos a cero, lo cual los mandó al tercer sitio, con la misma cantidad de puntos que Destroyers, pero mejor diferencia de goleo para éstos, Valente de León, de tiro penal y Gustavo Rangel le dieron los 3 puntos a los de azul, quienes llegaron a 14 puntos.

Efraín Molina, Nelson Pérez y José Cázares consiguieron un gol cada uno para que la Pandilla derrotara por 3 a uno a Revueltos, por quienes respondió Antonio Alvarado; el equipo de los Guerra ha conquistado 4 victorias en los últimos 5 compromisos alcanzando los 31 puntos para conservar el cuarto sitio de la tabla, por su parte Revueltos se quedaron en 8 unidades.

Yaquis rompió una cadena de 7 fechas sin victoria al imponerse uno por cero a Bella Vista con gol de Juan Santos; a pesar del triunfo se ubican en el octavo sitio después de perder el gas, pues esta oncena inició en gran forma el torneo ganando 10 de sus primeros 12 puntos disputados, pero en las siguientes 11 jornadas sólo han conseguido 8 unidades.

En el enfrentamiento restante Pachecur y Juventus igualaron a 2 tantos; Carlos Chacón y Omar Bolaños anotaron por Pachecur y por Juventus contestaron Oscar Castillo y Román González.

En segunda fuerza la lucha se centra en el grupo 1 del cual, parece ser, va a quedar fuera un equipo a pesar de contar con un mayor número de unidades que cualquiera del grupo 2.

En duelo de equipos del grupo 2, Deportivo Santa Cruz se afianzó en la punta al golear 11 por uno a Jabatos Jr.; 6 fueron los anotadores por el equipo triunfador, Mauro Robles con 3, Iván Valle, Everardo Guajardo y Humberto Cázares colaboraron con un par cada quien; y con uno Martín Flores y Everardo Ponce; la anotación de Jabatos Jr. corrió a cargo de Lorenzo Moreno por la vía del tiro penal.

Pandas y Petroleros no se hicieron daño igualando a cero tantos, los primeros continúan a la cabeza del grupo uno con 29 puntos y más 14 en el goleo, mientras que Petroleros continúan en zona de calificación en el grupo 2 gracias a sus 18 puntos.

Guerreros se medía al colero de su grupo, el Deportivo Garza, pero perdieron la oportunidad de apropiarse del liderato de su grupo y de la tabla general al solo igualar a 2; Mario Madrigal y Tomás Vázquez anotaron por el Deportivo Garza; mientras que por Guerreros, quienes se ubican en el tercer escalón del grupo 1, respondieron Erik Rojas y Daniel Candelario.

Finalmente el Atlético La Pablo cayó al tercer lugar del grupo 2 al ser derrotado por 4 goles a uno por el Deportivo SC, con un par de goles se hizo presente Israel Cruz y con uno César Gutiérrez y Alfredo Garza por los ganadores y por La Pablo el tanto fue obra de José Niño.