Reinan los empates en el soccer nocturno

Futbol

En lo que fue la fecha 6 de actividades del primer torneo de futbol nocturno de soccer en Sabinas Hidalgo, celebrada el martes 10 de abril, los dos duelos terminaron en repartición de unidades.

La primer batalla que se jugó tuvo como protagonistas a los equipos de Judá y Chiflados, en duelo cerrado que en la primera mitad terminó empatado a 0.

Sin embargo, las emociones estuvieron a la orden del día, finalizando 2 por 2, anotando por los de Judá, Rolando Lozano y Alejandro Cavazos.

Pero la igualada la consumaron las anotaciones conseguidas por Ramiro Méndez y Martín González por parte de los Chiflados.

Sin embargo, las emociones continuaron en esa velada futbolera, donde los Flores empataron a 1 ante el plantel de El Poderoso.

Intensa también esta batalla donde la anotación de los Flores corrió a cargo de Édgar Flores Torres, emparejando las acciones Joel Mireles.

La semana próxima, el martes 17 de abril, los juegos van a comenzar a las 7 de la tarde, con el duelo entre Chiflados vs. Poderoso y a las 8 se enfrentarán Judá vs. los Flores.

Le restan 3 jornadas a esta campaña de soccer organizado por la Dirección de Deportes en una atinada idea de promover el futbol nocturno, algo nunca antes visto y que hasta el momento va con un nivel muy competitivo.

Ya se avecina la siguiente temporada donde se buscará incrementar el mayor número de equipos, con ciertas reglas para integrar los conjuntos y que no sean los mismos que juegan en todos lados.

En esta jornada de trabajo el silbante de los duelos fue Gerardo Sánchez Milián, quien también realiza esa labor en el Torneo Las Trancas.