Para el lunes 16 de abril, en la colonia Infonavit, veremos la apertura de un programa deportivo hace varios años adoptado, nos referimos a los Torneos de los Barrios de Voleibol. La Dirección de Deportes emprende este plan para llevar la práctica del deporte a los barrios y conjugar la participación femenil en esta primera etapa.

Las Mujeres de categoría Libre van a poder tomar parte de estas actividades que por cierto se van a trasladar a otros barrios de nuestro municipio.

Pero ya se lanzó la invitación a las mujeres del sector poniente para asistir el lunes a las 8 de la noche en la cancha ubicada en el área verde de la colonia Infonavit.

Para esto, se dan algunas mejoras a lo que es la instalación deportiva ubicada en dicho lugar, para retomar esta idea que tuvo éxito sensacional en el pasado.

Así mismo habrá el Torneo Municipal de Voleibol Femenil categoría Libre pero éste se jugará todos los Jueves por la noche en el Gimnasio DIF Municipal y las inscripciones están abiertas llamando al teléfono 24-2-65-00 en la Dirección de Deportes.

Se sabe de la popularidad del voleibol en todo el municipio, pero ahora los torneos de Barrios pueden ser una actividad que se presume tendrá una fuerte aceptación.

La convocatoria establecerá los puntos a seguir para el buen desarrollo de dichas actividades que insistimos se van a trasladar a otros sectores.

Como ya se tiene previsto en la colonia Raúl Caballero, donde en la semana próxima también se van a dar los primeros pasos para este Torneo de Barrios de Voleibol.

Y así paulatinamente hasta alcanzar los puntos más importantes de Sabinas Hidalgo para promover el deporte en todos los puntos cardinales de nuestra localidad.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales