Inicia torneo de voleibol femenil

Se forman 4 equipos de voleibol femenil

Voleibol
Inicia torneo de voleibol femenil

Muy productiva resultó la semana pasada para el regreso del voleibol femenil en Sabinas Hidalgo.

Ya que en el inicio del torneo de los Barrios, que se puso en marcha el lunes 16 en la cancha situada en la colonia Infonavit, la respuesta fue positiva afortunadamente.

Cuando se enfrentaron dos planteles únicamente, uno de amas de casa y otro de estudiantes de aquel rumbo poniente de la ciudad.

Pero se vio acción de nuevo el jueves pasado, en  la misma cancha de la Infona, donde por cierto se hicieron algunas mejoras al sistema de alumbrado por parte de la Presidencia Municipal, ya que ahora automáticamente se encenderá a las 8 PM y se apagará a la 1 de la mañana.

Pues bien, el jueves, poco después de las 8:30, se hicieron esos arreglos y quedó listo el lugar para dos emotivas contiendas en la rama femenil clase Libre.

En el primer partido, un plantel de la colonia Fovissste se enfrentó a las amas de casa de la Infonavit, ganando las visitantes en dos aguerridos sets.

Posteriormente se hizo un segundo partido de corte amistoso, donde las jóvenes de la Infona se enfrentaron a otro plantel de la Fovissste,

ganando estas últimas en dos capítulos, aunque decidieron jugar otros sets para ir agarrando nivel de juego.

A todas las jugadoras se les hizo entrega de la convocatoria al igual que una cédula de inscripción para armar sus equipos para el inicio del torneo.

La temporada se pone en marcha el lunes por la noche, y se invita a todos los equipos femeniles que deseen participar, acudan a la Infonavit desde las 7:30 de la tarde.

Inicia torneo de voleibol femenil

Inicia torneo de voleibol femenil

Inicia torneo de voleibol femenil