Perla Negra

El campeonato es de Perla Negra

Futbol

Superan 3 por 2 a Dorados

Perla Negra

Gran juego digno de una final el que presenciaron los numerosos asistentes al desenlace del torneo municipal de futbol soccer denominado "Israel Rangel García" el domingo 3 de julio en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Dorados, digno subcampeón

Dorados, un digno subcampeón.

El gol del campeonato

El gol del campeonato para Perla Negra.

Dorados se acercaba 2 a uno

Dorados se acercaba 2 a uno.

Los monarcas de la campaña anterior se fueron al descanso con el marcador a su favor 2 goles por cero, tantos anotados por Miguel Garza.

Pero para la segunda mitad, a base de esfuerzo y buenas jugadas, Guadalupe Linares, según la cédula arbitral de Ricardo Maldonado Aguilar, auxiliado en las bandas por Carolina Briones Covarrubias y Juan Francisco Briones M.; con par de anotaciones igualó los cartones.

Pero el gusto les duró poco y en cuestión de minutos, en jugada de conjunto de la Perla, Javier González Landín mandó al fondo de la cabaña el balón del tercer tanto para los campeones, el cual marcó la diferencia y le dio una nueva corona a los patrocinados por Luis César González Collins.

Además del campeonato, Perla Negra se hizo acreedor al trofeo del superlíder, del portero menos goleado en la persona de Edgardo Soto y también Israel Rangel García se llevó la presea al mejor veterano, ésto en la primera fuerza.

El tercer lugar se lo llevó Pachecur, pero lo lamentable fue que lo obtuvieron sin jugar al no presentarse al compromiso el Juventus.