Inauguración del torneo infantil de futbol

Efectúan patada inaugural de segundo torneo infantil

Futbol

Inauguración del torneo infantil de futbolLa tarde del martes 16 de octubre en la cancha de la Preparatoria No. 5, se puso en marcha la segunda temporada de futbol infantil "Profr. Benito López Valadez".

Inauguración del torneo infantil de futbol

Inauguración del torneo infantil de futbol.

La tarde del martes 16 de octubre en la cancha de la Preparatoria No. 5, se puso en marcha la segunda temporada de futbol infantil "Profr. Benito López Valadez".

Ante la asistencia de los equipos participantes de varias escuelas primarias de la localidad, se realizó el acto oficial de apertura encabezado por la Lic. Mony Garza Garza, Directora del Centro de Seguridad Social No. 4, organizador del evento.

La Lic. Garza reafirmó la idea de que este es un homenaje más a la vida y obra del profesor López Valadez, uno de los más grandes promotores del deporte de todos los tiempos en Sabinas Hidalgo.

Para ello, se dieron cita familiares del profesor Benito, como la señora María del Socorro Santos Vda. de López, el Profr. Benito López Santos.

Invitados de honor como el atleta Ángel Reyna, el director de deportes Lic. Oscar Luis López Pérez y en representación del profesor César Gutiérrez, director de la Prepa No. 5 asistió el Profr. Rodolfo Chapa Morones.

Asistiendo además el profesor Joel Gutiérrez, del Instituto Eugenio Garza Sada, institución donde también habrá juegos de esta temporada.

Madres y padres de familia se dieron cita a esa jornada inaugural donde varios invitados dieron la patada inaugural para así comenzar las acciones en el terreno de juego. Posteriormente se hizo un partido entre la Margarito Martínez Leal y el equipo del Centro de Seguridad Social No. 4, ganando estos últimos por dos goles a 1.

Los días de juego serán miércoles y jueves en las canchas de la Prepa y del Instituto en actividad vespertina de balompié para escuelas primarias de la localidad.

Patada inaugural

Patada inaugural efectuada por el Profr. Benito José López Santos.