FACPyA Sabinas

Prepa A alcanza a FACPyA en el liderato del torneo de futbol de la Prepa 5

Futbol

FACPyA SabinasLuego de cinco fechas los Elefantes de FACPyA Sabinas y la Prepa “A” encabezan el torneo de futbol de la Preparatoria No. 5, ubicándose en la primera posición los paquidermos gracias a la diferencia de +17 en goles anotados y recibidos.

FACPyA Sabinas

FACPyA Sabinas.

Luego de cinco fechas los Elefantes de FACPyA Sabinas y la Prepa “A” encabezan el torneo de futbol de la Preparatoria No. 5, ubicándose en la primera posición los paquidermos gracias a la diferencia de +17 en goles anotados y recibidos.

Los universitarios sufrieron el 12 de abril su primer revés a manos de los Tigres, con anotación de Rogelio Hernández.

En cambio, los jóvenes bachilleres se impusieron 2-1 al Real Bañil, Isaí Mireles y Antonio Ibarra le dieron el triunfo a los preparatorianos y Marco Antonio Garza descontó para el Real.

En el juego que inició la jornada, La Hacienda y Prepa “B” igualaron a un tanto, en el debut de los segundos en el torneo debido a que ingresaron de última hora en lugar del actual monarca, el CECyTE quien finalmente no regresó al torneo, y de la Facultad de Derecho que tampoco se integró.

Por La Hacienda Mario Montemayor consiguió la anotación y Manuel Alexis Rodríguez lo hizo por los preparatorianos.

Al término de la jornada FACPyA quedó con 9 puntos y +17 en diferencia de goles; la Prepa “A” también sumó 9 unidades pero con un average de 0; La Hacienda, única escuadra con 5 partidos, totalizó 5 puntos; los Tigres sumaron sus primeros 3; los mismo que el Real Bañil y Prepa “B”, quienes se adjudicaron su primera unidad.

En el liderato de goleo se ubican Jesús Cardona y Fidel Muñoz de FACPyA con 7 tantos; seguidos por Luis Espinoza de la misma escuadra con 5.

Gol