También en segunda fuerza se jugó la tercera fecha del torneo municipal de futbol "Luis César González González" y en el único encuentro donde abundaron los goles el Deportivo Santa Cruz se impuso por 6 a 2 a Soles.

Los anotadores del equipo santacrucino fueron Martín Flores, con una tercia de pepinos; Juan de León con un par y Treviño cerró la cifra; por los Soles, Alejandro Flores y José Duarte consiguieron los 2 tantos.

Ricardo García consiguió la única anotación del encuentro y le dio los 3 puntos a su equipo Bimbo sobre Pandas Jr. con el marcador de un gol por cero.

El Deportivo Garza y el Zaz dejaron un par de roscas como marcador final, dividiendo los puntos.

Otra igualada, pero a un gol por bando, fue el resultado del duelo entre Ángeles y River Plate; Andrés Ortegón fue el anotador de los alados; mientras que por el River Eduardo Nájar se apuntó el tanto a su cuenta personal.

Los Dinos está que no creen en nadie y volvieron a ganar, en esta ocasión la víctima fueron lo Petroleros a quienes doblegaron por 2 goles a cero; ambas anotaciones salidas de los botines de Agustín González.

En segunda fuerza también se presentó la ausencia de una escuadra, ésta fue Jabatos Jr, quienes de esta manera le cedieron los 3 puntos sin jugar y con un marcador de 2 por cero al Real Sabinas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales