Se disputó la tercera jornada del torneo municipal de futbol "Luis César González Collins" y los resultados arrojan tres equipos con paso perfecto en la primera fuerza.

Los actuales monarcas golearon por 5 a cero a los nóveles Águilas con un par de anotaciones de Óscar Castillo y una de Ramiro Méndez, Sergio Garza y Mauro Chacón llegando a 9 puntos de 9 disputados.

En otro duelo celebrado en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" el domingo 7 de mayo, la Pandilla superó por la mínima diferencia, uno a cero, a los recién ascendidos campeones de segunda fuerza, Jaguares, quienes no han podido conquistar un punto en esta categoría.

El otro cuadro con marcha perfecta son los Revueltos quienes doblegaron por 2 tantos a uno a los Pandas con goles de Felipe Rivas y Rolando Lozano; por los Pandas respondió Luis A. Díaz.

En otros resultados, el Juventus dejó en blanco a los Guerreros por 4 goles a cero, anotaciones conseguidas por José Luis Rodríguez en un par de ocasiones, y Santana Zapata y Omar Bolaños completaron la cuenta.

Huracán anotó 5 goles pero perdieron el encuentro, porque los Jabatos les clavaron 6; por los ganadores se fueron con un par de tantos a su cuenta personal Rolando Santos y Diego Velázquez; y con uno Remigio Lozano y Eleazar Escamilla; por parte de Huracán contestaron Everardo Ponce con un par de anotaciones, y con una José Ramón Contreras, Pedro Jasso y Joel González.

Yaquis consiguió una victoria sin jugar, con un marcador de 2 goles por cero, como lo marca el reglamento cuando el equipo contrario no se presenta, como fue el caso de los Aliens quienes no se presentaron a la hora pactada para el compromiso.

El enfrentamiento que debían sostener Perla Negra y Coca Cola fue pospuesto para una fecha posterior.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales