Nombran al novato y al Veterano en las Trancas

Futbol

En la recién finalizada temporada “Profr. Benito López Valadez” en el homenaje póstumo que los jugadores de Futbol de la Liga Municipal Nocturna las Trancas le hicieron a dicho gran personaje, se tuvo a bien dar un trofeo a quien fue seleccionado como el veterano y el novato del certamen. Luego de analizar los múltiples opciones la directiva de la liga deportiva optó por elegir a los ganadores en cada una de esas distinciones.

En primer lugar en cuanto al novato del año, tenemos que ese preciado trofeo se lo llevó el jugador del Milán, Nelson Hernández.

Un talentoso joven jugador que estuvo a un solo paso de convertirse en el monarca de goleo, pero de última hora perdió ese galardón ante el eterno campeón de goleo, Vicente Facundo.

Nelson fue una muy agradable sorpresa para todos los que militan en este deporte organizado por la Dirección de Deportes a nivel municipal.

Indudablemente que Hernández va a ser una de las figuras brillantes para el siguiente campeonato, el cual empezará en dos semanas más aproximadamente.

En lo que corresponde al veterano del año, varios fueron los nominados en este departamento pero finalmente el trofeo se le hizo entrega al jugador Fernando Caballero, quien jugó todo el certamen y tuvo una actuación muy destacada.

Al igual que su equipo de los Morales quienes se adueñaron además del trofeo al campeón de la media tabla.

Pero Caballero hizo su debut en las Trancas donde hace varios años jugó una temporada pero en su regreso lo hizo bastante bien aportando su experiencia en el medio terreno de su plantel.

Morales fue el monarca de la media tabla y esta escuadra estuvo de igual forma en su temporada de regreso y alcanzaron esta buena posición.

finalmente, la escuadra de los Juniors se adueño de otro galardón que generalmente se entrega en las Trancas.

Juniors se alzaron con el trofeo al mérito deportivo puesto que a pesar de haber terminado en el último lugar de la tabla de posiciones, nunca bajaron la guardia y cumplieron todo el certamen y con buenas actuaciones aunque los resultados no se les dieron por contar con varios jugadores jóvenes.