Sabinas conquista 3 campeonatos de futbol rápidoen la actividad regional de la Olimpiada Nuevo León

Se traen tres títulos en Olimpiada de Futbol Rápido

Futbol rápido

Sabinas conquista 3 campeonatos de futbol rápidoen la actividad regional de la Olimpiada Nuevo LeónContinuó la mañana y tarde del sábado 7 de julio lo que es la Olimpiada Nuevo León 2007, con actividad regional de futbol rápido celebrada en el municipio de Anáhuac, en la cancha municipal ubicada en aquel lugar.

Etapa Regional de futbol rápido de la Olimpiada Nuevo León 2007

Continuó la mañana y tarde del sábado 7 de julio lo que es la Olimpiada Nuevo León 2007, con actividad regional de futbol rápido celebrada en el municipio de Anáhuac, en la cancha municipal ubicada en aquel lugar.

Tomaron parte en este certamen los municipios de Bustamante, Sabinas Hidalgo y Anáhuac, notándose la ausencia del municipio de Lampazos, entre otros.

Después de una junta previa de delegados de cada municipio asistentes, se hizo el rol de juegos correspondiente.

En primer lugar se enfrentaron Sabinas Hidalgo contra Bustamante en clase 96-97 y los sabinenses dieron un gran partido ganando 7 tantos por 0.

En el segundo duelo jugado, en la 94-95, Sabinas no tuvo a todos sus titulares y a pesar de hacer un heróico esfuerzo perdieron ante Anáhuac por 11 festejos por 5, por lo que la final la disputaron Anáhuac y Bustamante, pero nos retiramos antes de conocer el desenlace de esa historia.

Por su parte, la infantil de Sabinas volvió al campo de batalla ahora a medirse a los de Anáhuac que habían ganado por default a Lampazos.

El duelo descrito fue por demás emocionante, ganando Sabinas en forma dramática al son de 5 goles por 4, cuando parecía que los anfitriones iban a sacar el empate al menos pero los chiquillos se esforzaron de más y sacaron el resultado.

La escuadra femenil de Sabinas Hidalgo en clase 94-95 no tuvo oponentes y por consecuencia pasó directo al Estatal de la especialidad.

En otra contienda femenil, en la 92-93, en la final se enfrentaron Sabinas Hidalgo y Anáhuac, ganando las sabinenses al son de 6 tantos por 1. De esa forma, de 4 títulos regionales disputados, 3 fueron para Sabinas Hidalgo.

Etapa Regional de futbol rápido de la Olimpiada Nuevo León 2007
Etapa Regional de futbol rápido de la Olimpiada Nuevo León 2007
Etapa Regional de futbol rápido de la Olimpiada Nuevo León 2007