Guerreros

Triunfan los Guerreros del Sapri

Futbol rápido

GuerrerosGuerreros de Sabinas logran su sexto triunfo del torneo, para colocarse en el segundo lugar general con 18 puntos y una diferencia de goles de más 13, al imponerse a Ideal Standard por 8 goles a 5 en San Nicolás de los Garza el viernes 13 de agosto.

Guerreros abrió el marcador en el primer cuarto con goles de Miguel Garza y Ricardo Cárdenas para un 2 – 0, ventaja que nunca perderían en el juego.

Ideal Standard acortó pero Efrén Guerra, de penal, anotó el 3 – 1, así concluyó el segundo período.

José María Nery repartió buen juego en la media cancha y con un disparo de media distancia que suelta el portero para que Mauro Chacón anote el 4 – 1.

Ideal anotó su segundo gol, y nuevamente Ricardo Cárdenas mandó otra pase a las redes para poner el marcador 5 a 2 en favor de los sabinenses, Ideal Standard hizo efectiva la opción del shoot out y se acercan a 5 – 3.

Ya en el último cuarto José María Nery anota el 6 a 3, los metropolitanos responden de inmediato para el 6 a 4. En la opción de shoot out para Guerreros Miguel Garza cede para Ricardo Cárdenas para el 7 – 4 para casi amarrar el juego.

Ideal anotó el quitno gol, pero Nery se encargó de dar el cerrojazo final con un bombazo de zurda desde afuera del área para el definitivo 8 – 5.

El próximo partido en Sabinas es el sábado 21 de agosto cuando se presente en el Sapri Ridel de Monterrey, luego, el 28 los Guerreros serán los anfitriones de Subestaciones y el 4 de septiembre cierran el torneo regular en casa frente al Tec de Monterrey, pero antes, el 27 de agosto visitarán a R 12 en San Nicolás y el 1o de septiembre se enfrentarán a la Universidad Regiomontana también en territorio nicolaíta.

Fuente: Centro Deportivo Sapri