Se realizó la semana 2 de actividades del primer torneo municipal de futbol rápido de la colonia Santa Cruz con grandes emociones.

El 30 de enero, los Babys dieron otro gran juego y vencieron 17-15 a los de la Kuadra con 6 de Misael Santos, 4 de Raymundo Estrada, 2 de Alexis Treviño, 2 de Pedro Escamilla y con uno Tavo Escamilla, Edgar Treviño y dos autogoles de Octavio Espitia y Fidencio Chapa.

Por la Kuadra las anotaciones fueron 7 de Noé Cruz, 2 de Fidencio Chapa, 2 de Nelson Hernández y 3 de Octavio Espitia.

Los Kotonyos ganaron 9-6 a la Santa Fifa con 7 definiciones de Jorge Garza y 2 de Leno Cisneros, descontando 3 de Jhonatan Guerrero, 2 de Pedro Pineda y 1 de Víctor Amaro.

Cachibombos se impusieron 15-7 a los X, con 7 goles de José Berlanga, 6 de David Robledo y 2 de Daniel Garza, por los X festejaron Alejandro Flores con 4 tantos, 2 de César García y uno de Luis Martínez.        

La Jauría sacó otra victoria al doblegar 17-7 a los Rayos con 9 zambombazos de Rudy Villarreal, 3 de Omar Santos, 2 de Homero García, 2 de Erick Castellanos y 1 de Felipe Moreno, acortando distancias 4 de Esteban Alvardo y con uno Alfonso Salvador, Mario Guzmán y E. N. Flores.

Sonora se presentó triunfal venciendo 16-5 a la FIFA 2, anotando 3 cada uno Giovany Villarreal, Alvaro Vidal, Adalberto Ruiz, Ricardo Amaro, con 2 Leonardo Flores y con uno Fernando Ríos y Luis Treviño.

Cada noche de miércoles en la Santa Cruz hay juegos de este certamen de futbol rápido que cuenta con 10 equipos registrados.

El jueves arrancaron amistosos de categoría Infantil y Juvenil, y la semana entrante iniciaràn torneos en forma.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales