Sabinas Hidalgo es sede de las semifinales y finales de los Juegos Rurales de Futbol Rápido

Interesante jornada de balompié rápido

Futbol rápido

Sabinas Hidalgo es sede de las semifinales y finales de los Juegos Rurales de Futbol RápidoPocas veces nos había tocado ver como Sabinas Hidalgo fue designada sede para dos finales Estatales de Juegos Rurales y hoy nos tocó esa suerte.

Selección varonil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo

Selección varonil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo.

Pocas veces nos había tocado ver como Sabinas Hidalgo fue designada sede para dos finales Estatales de Juegos Rurales y hoy nos tocó esa suerte.

Era merecido que Sabinas fuera la sede de este tipo de eventos que organiza el INDE, ya que en el presente año y en la recta final del anterior, los selecionados sabinenses salieron a todos lados de Nuevo León a jugar finales en diferentes disciplinas.

Pero por ejemplo, el futbol rápido, las mujeres de Sabinas viajaron a General Terán en diciembre del 2006.

Luego, las mujeres de Sabinas en futbol soccer viajaron hasta el lejano municipio de Zaragoza a disputar la pelea por el campeonato.

No obstante, en estos Rurales de Futbol Rápido, las dos selecciones de Sabinas ganaron la fase de cuartos de final y se colaron a las semifinales y Final a darse hoy en esta localidad.

Pero hoy los sabinenses serán los anfitriones de esta que se espera sea una memorable jornada donde ganar el título estará al rojo vivo para todos los participantes.

Desde las 10 de la mañana se ha previsto celebrar contiendas de semifinales y luego la final de cada rama, para terminar por ahí de las 2 de la tarde.

La fanaticada debe jugar el mejor papel y asistir a apoyar con todo a los conjuntos locales para ir tras el triunfo y lograr que las coronas se queden en casa.

Selección femenil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo

Selección femenil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo.