Asistirán corredores sabinenses a la Carrera del Aprecio de Soriana

Viajan hoy a tomar parte en Carrera del Aprecio

Atletismo

Asistirán corredores sabinenses a la Carrera del Aprecio de SorianaEl calendario de actividades atléticas a lo largo de lo que resta de este 2007 contempla hoy una aventura importante para miles de corredores, entre ellos varios sabinenses.

Guadalupe González Ortiz

Guadalupe González es uno de los sabinenses en la Carrera del Aprecio.

El calendario de actividades atléticas a lo largo de lo que resta de este 2007 contempla hoy una aventura importante para miles de corredores, entre ellos varios sabinenses.

Este día a las 8 AM veremos el inicio del 10 K Soriana, siendo ese evento una justa de concurrida participación.

La Carrera del Aprecio tendrá su cuarta edición y la salida será del conocido Puente Atirantado  en Circuito Calzada del Valle y Calzada San Pedro.

La meta será en Soriana San Pedro, ubicada en Humberto Lobo y Río Mississippi en la colonia del Valle, en San Pedro Garza García.

En el 10K Adultos la inscripción es limitada a 3500 corredores y en 1K Infantil, el cupo es limitado a 500 competidores.

Cabe apuntar que el monto recaudado por inscripciones será donado a beneficio de la Asociación de Diabetes.

En la rama varonil el evento se divide en 11 categorías y en la Femenil en 9 categorías y en la Infantil es de 14 años y menores.

En cuanto a los premios, habrá Pantallas LCD, cámaras digitales, y todos aquellos que crucen la meta del 10K Adultos participarán en la rifa de un Automóvil 2007, y los finalistas del 1 K Infantil van a participar en la rifa de 20 Bicicletas Rodada 26.

Pues bien, entre los sabinenses que se verán competir tenemos al profe Guadalupe González Ortíz, quien por cierto ayer corrió en el 5 K del CECYTE Sabinas Hidalgo el cual tomó como práctica para el día de hoy.

De igual forma viajarán los hermanos Melchor y Ronal Abrego, el profesor Benito López Santos, Sergio Alemán, Rogelio Esquivel, entre otros.

Benito López Santos

Benito López Santos participará en el 10K.

Corredores

La Carrera es para ambas ramas y contempla diversas categorías tanto infantiles como para adultos.