Sabinenses partieron a ls Olimpiada Nacional

Participan en la Olimpiada Nacional

Atletismo

Sabinenses partieron a ls Olimpiada NacionalParten niños sabinenses junto con la delegación de Nuevo León a participar en la Olimpiada Nacional 2008 en Ciudad Victoria, Tamps.

Parten niños sabinenses junto con la delegación de Nuevo León a participar en la Olimpiada Nacional 2008 en Ciudad Victoria, Tamps.

Ellos son Eduardo Domínguez González que da  a participar en la prueba de 100 mts con vallas categoría. Infantil mayor 94-95 (13 y 14 años). Que va en su primer año en esta categoría y se ubica clasificado entre los catorce del ranking nacional.

Carlos Andrés Garza Acevedo participara en 80 mts con vallas categoría. Infantil menor 96-97 (11 y 12 años). Que se encuentra clasificado entre los primeros 5 mejores tiempos del ranking nacional.

Emilio Guadiana Padilla formará parte de relevo de 4 x 100 categoría Infantil menor 96-97 (11 y 12 años) este relevo se clasifico un tiempo entre los mejores 5 del ranking nacional.

Alan Melchor Chapa Santos que participa en la prueba de impulso de bala de 3kg  categoría infantil menor  96-97 (11 y 12  años) que se ubica el primer lugar del ranking nacional

Estos datos del ranking nacional son de acuerdo a los resultados de las 8 regiones en las que se divide la República y clasifican un atleta por región y los mejores 8 tiempos o marcas restantes para participar en la Olimpiada Nacional.

Alan, Andrés, Emilio y Eduardo en el día del abanderamiento de la delegación de Nuevo León

Alan, Andrés, Emilio y Eduardo en el día del abanderamiento de la delegación de Nuevo León.

Melody Falcó, Lic. Natividad González Parás, Reyes Tamez y Eduardo Urdiales

Melody Falcó, Lic. Natividad González Parás, Reyes Tamez y Eduardo Urdiales.

Ricardo, Cornelio y Alan, lanzadores de martillo y bala

Ricardo, Cornelio y Alan, lanzadores de martillo y bala.

Lic. Eduardo Urdiales, Lic. Natividad González Parás y Melody Falcó

Lic. Eduardo Urdiales, Lic. Natividad González Parás y Melody Falcó.