Destacan sabinenses en la calificación a la Olimpiada NacionalEl pasado 3 y 4 del presente asistieron los alumnos del Prof. Ramón López Grimardit al último evento previo a la Olimpiada Nacional de pista y campo en Cd. Victoria, Tamps, sede de la Olimpiada Nacional 2008 de atletismo, del 24 al 31 de mayo.

El pasado 3 y 4 del presente asistieron los alumnos del Prof. Ramón López Grimardit al último evento previo a la Olimpiada Nacional de pista y campo en Cd. Victoria, Tamps, sede de la Olimpiada Nacional 2008 de atletismo, del 24 al 31 de mayo.

En donde destacaron Paloma Domínguez al conseguir el oro en la categoría infantil 9 y 10 años en salto de longitud con una marca de 3.64 mts, y plata en impulso de bala.

En la misma categoría pero en la rama varonil Pablo Iván Chapa Santos logra el oro en impulso de bala con una marca de 6.01 mts.

En la categoría infantil menor 11 y 12 años, Andrés Garza Acevedo obtuvo el oro en 80 mts. con vallas (actualmente rankeado entre los mejores 5 atletas que van a la Olimpiada nacional) y plata con el relevo de 4 x 100 de la sede de la selección Nuevo León).

Emilio Guadiana Padilla participó en el relevo de 4 x 100 obteniendo plata en la misma categoría.

Eduardo Domínguez González fue bronce en 100 mts con vallas en la categoría infantil mayor 13 y 14 años quien también va a la Olimpiada Nacional 2008.

Alan Melchor Chapa Santos en categoría infantil menor logro oro en impulso de la bala con una marca de 12.97 mts superando su marca anterior de 12.63 rankeado #1 actualmente para la Olimpiada Nacional. Y en el lanzamiento de disco pero en la categoría infantil mayor 13 y 14 años fue plata con un lanzamiento de 39.09 (la quinta mejor marca, para la olimpiada nacional en su categoría)

Ahí mismo Alan recibe por parte de los organizadores del evento el máximo reconocimiento individual a un atleta por su participación en el evento XXVII de atletismo Enrique Morales castro como el mejor atleta en su categoría por sus logros. Medalla de oro lanzamiento de mini jabalina 2da mejor marca del evento.

Oro en lanzamiento de disco 43.59 nuevo record 39.16 record anterior.

Impulso de bala impone un nuevo record pero por las condiciones climatológicas no se termina la prueba y no es válida la marca.

Alan fue una pieza importante para que Nuevo León lograra el primer lugar por equipo en esta categoría.

Otro sabinense que recibió este reconocimiento es el niño Eduardo Rafael Garza García  en la categoría infantil por su destacada actuación en el lanzamiento de mini jabalina.

Paloma Domínguez
Podium de salto de longitud Paloma Domínguez González obtuvo oro con una marca de 3.64 mts.

Pablo Iván Chapa Santos
Podium de Pablo Iván Chapa de impulso de bala donde obtuvo la medalla de oro.

Pablo Iván Chapa Santos
Pablo Iván Chapa santos obtuvo la medalla de oro en impulso de bala por un lanzamiento de 6.01 mts.

Pódium
Andrés Garza Acevedo obtuvo la medalla de oro en 80 mts con vallas y plata junto con Emilio Guadiana Padilla en relevo 4 x 100.

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez obtuvo la medalla de bronce en 100 mts. con vallas. (Foto de archivo).

Alan Melchor Chapa Santos
Podium de impulso de bala Alan Melchor Chapa Santos obtuvo la medalla de oro con una marca de 12.97 mts.

Alan Melchor Chapa Santos
Alan M. Chapa S. recibe el premio como mejor atleta en su categoría por su participación en el evento Enrique Morales Castro.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales