Una fuerte lluvia por la tarde noche del sábado pasado fue la razón para que se optara por suspender las actividades de la etapa Regional de Atletismo de la Olimpiada Nuevo León 2008. Al filo de las 9 PM del sábado 17 de mayo, se presentó el mal tiempo no solo en Sabinas sino en toda la región, ya que de otros municipios se reportaron fuertes lluvias.

Fue notable como la pista de atletismo se empapó de tal manera que se enlodó y fue imposible darle uso al día siguiente cuando estaba previsto.

En ese mismo instante del clima adverso y viendo el mal estado de las instalaciones, fue lo que motivó a las autoridades deportivas locales a comunicarse a los demás municipios de la región.

Para hacerles ver la suspensión de actividades y luego de hablar con los integrantes de la Asociación Estatal de Atletismo de Jueces, se acordó reprogramar el certamen Regional.

Se puso como fecha el sábado 14 de junio para  llevar a efecto esta etapa Regional de donde saldrán los atletas que vayan al Estatal de la Olimpiada Nuevo León a darse allá por agosto y septiembre.

Esta competencia atlética hizo que todos los municipios se prepararan muy fuerte y tengan en mente sacar los mejores resultados.

Por lo que el 14 de junio veremos una gran confrontación deportiva entre los municipios pertenecientes a la Región 1.

En mayo hemos visto como las actividades deportivas al aire libre han sido castigados por las precipitaciones pluviales.

Y en el caso del Regional de Atletismo se pudo ver esta misma situación que esperamos no se repita de nueva cuenta...



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales