La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social están invitando a la Escuela Municipal de Atletismo.

La convocatoria va dirigida a los niños de escuelas, institutos educativos y al pueblo en general.

Las inscripciones serán gratuitas en las oficinas de la Dirección de Deportes, en el edificio del CEDECO y quedaron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y se harán en cédula oficial.

Podrán participar todos los niños, niñas y jóvenes ubicados dentro de las siguientes categorías: Infantil “A”, nacidos en 1998 y 1997; infantil menor, de 1995 y 1996; infantil mayor, de 1993 y 1994; juvenil menor, de 1990 y 1992; y juvenil mayor, de 1988 y 1989.

Todas las prácticas y entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de atletismo de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” los martes y jueves de cada semana, a partir del 29 de agosto, de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Las clases en las pruebas de velocidad, lanzamientos, fondo, fallas, caminata y saltos serán impartidas por el Lic. Josué Alejandro Galván Vázquez, entrenador de talentos deportivos del estado; y para recibirlas habrá que vestir adecuadamente con playera, shorts y tenis.

Esta nueva opción de iniciar a los niños y jóvenes en la práctica del deporte es dirigida por Ricardo Morales; mientras que la convocatoria fue firmada por el Profr. Juan Carlos Carrera Cervantes, Director de Deportes del municipio.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales