En una ceremonia de Premiación Anual a lo más destacado del Atletismo de Nuevo León en el 2012, el sabinense Mario Alberto Lozano Flores fue uno de los galardonados.

Esta entrega de premios se hizo el pasado 18 de enero en el Hotel Ancira en la ciudad de Monterrey, donde fueron distinguidos atletas y entrenadores.

Esta reunión es convocada por el INDE en nuestro estado, la Asociación de Atletismo de NL y la FMAA atletismo.

Eric Treviño y Mario Lozano en la entrega de reconocimientos
Mario Lozano y su entrenador Eric Treviño.

Como hemos descrito oportunamente, Mario Lozano ha ido conquistando triunfos de relevancia tanto a nivel Nacional como Internacional.

A tal grado de que se ha convertido en el Campeón en una justa celebrada en El Salvador, representando a México en los XIX Campeonato CACAC de atletismo el pasado 29 de junio de 2012, donde ganó la medalla de oro con un impulso de bala de 5 kilogramos de 18.92, en categoría Sub 18.

Lozano Flores ha ido sumando triunfos de suma distinción y es el Mejor Mexicano en esta categoría con marcas y más marcas impuestas hasta el momento.

Pues bien, por esa clase de hazañas deportivas el citado lanzador fue distinguido en la ceremonia antes referida, donde además estuvo lo mejor del atletismo de nuestro estado, tanto atletas como entrenadores.

Mario fue acompañado por sus padres quienes le han dado esa fortaleza de unidad familiar lo que tal vez haya sido uno de los detonantes para la consumación de una carrera deportiva tal vez única pero brillante en un joven que nació el 28 de octubre de 1995.

Lozano Flores ha llevado a Sabinas Hidalgo a la cúspide y a la élite del deporte en toda la república mexicana y en el extranjero.

Por supuesto que estuvo presente el entrenador de Mario Alberto, Eric Treviño García, quien desde sus inicios ha sabido llevar por la ruta del éxito al atleta sabinense, a tal grado de convertirlo en el Mejor de los últimos años a nivel nacional.

El referido lanzador sufrió una distención en su hombro izquierdo, pero seguramente pronto estará listo para volver a los entrenamientos.

Tanto el atleta como los padres del mismo, nos pidieron que hiciéramos público un especial agradecimiento al total apoyo que recibe de nuestro presidente municipal constitucional, Dr. Rosendo Chapa Contreras, y a todo su equipo de colaboradores en la dirección de deportes que encabeza el Profr. Leandro Villarreal Alcorta.

Enhorabuena para el espigado lanzador de bala que ya tiene su agenda lista para el 2013 para ir en busca de nuevos horizontes de éxitos como hasta el momento se le han sumado.

Mario Lozano fue acompañado por su familia al evento
Mario Lozano fue acompañado por su familia al evento.

Mario Lozano acompañado por su padre en la ceremonia
Mario Lozano acompañado por su padre en la ceremonia.

Atletas distinguidos en el evento
Atletas distinguidos en el evento.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales