Alan Chapa y Ricardo Morales hicieron el 1-3 para Sabinas en lanzamiento de disco
Alan Chapa y Ricardo Morales hicieron el 1-3 para Sabinas en lanzamiento de disco.

Muy buenos resultados hubo para Sabinas Hidalgo en el certamen Nacional de Atletismo efectuado en el Estadio Tecnológico en la ciudad de Monterrey, donde se cosecharon 4 metales de bronce, en el afamado torneo "Enrique Morales Castro".

Dentro de la vasta delegación de sabinenses, tenemos que hubo más figuras que lograron brillar, como el caso de Ricardo Morales Pérez.

Ricky conquistó dos preseas de Bronce, una en lanzamiento de disco con marca de 25.99 metros y otra de Bronce fue en Salto de Altura con 1.45 metros, tomando parte en categoría Infantil Menor. Morales Pérez ocupó el cuarto puesto en salto de longitud con 4.60 metros.

En lo que corresponde a la carrera de Relevos 4 x 100 en categoría Infantil A, la cuarteta integrada por David Morales, Eduardo Garza, Enrique Cervantes y César Gómez lograron superar al selectivo de Nuevo León pero se acomodaron en el tercer puesto de ese importante evento. La cuarta presea de tercer lugar fue para la jovencita María del Rosario en la prueba de lanzamiento de jabalina en categoría Infantil Mayor, terminando cuarta en disco.

En Infantil Menor, Mario Alberto Lozano Flores terminó en el lugar 4 en bala con 9.60 metros y cuarto en disco con 25.87 metros.

Estefani Cantú Sánchez en Infantil Mayor quedó en la posición 5 en la jabalina y en Preinfantil, donde a todos los participantes se les entregó medalla, se llevó el metal Emily Cantú Sánchez. Este contingente de atletas tuvo una destacada actuación en una competencia Nacional que reunió a los mejores atletas del país.

Encabezaron este contingente Gerardo Rodríguez, acompañado por padres de familia como Ricardo Morales y madres de familia, trasladándose en transporte por parte de la Presidencia Municipal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales