El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario XIX Zona Nuevo León y Norte de Tamaulipas ha lanzado la convocatoria para lo que será la edición XVI del Maratón Bustamante-Villaldama-Sabinas Hidalgo a celebrarse el domingo 21 de octubre.

La comandancia del PDMU XIX Zona Nuevo León y Norte de Tamaulipas a través de la Jefatura de la Sección Deportiva del EMZ convocan a los pentatletas de la República, excursionistas y atletas nacionales e internacionales a participar en el descrito evento.

La finalidad es fomentar el deporte del excursionismo y las caminatas en los parajes de Nuevo León entre los deportistas.

La salida será en la plaza principal del municipio de Bustamante a las 8 de la mañana el día 21 de octubre de 2007.

Las inscripciones pueden darse a raíz de la publicación de la presente convocatoria y hasta una hora antes de iniciar la competencia.

La meta será frente a Palacio de Gobierno en Sabinas Hidalgo y las categorías en que se divide la competencia con: juvenil-varonil de 16 a 20 años, mayor varonil de 21 a 40 años, master varonil de 40 años en adelante y libre femenil.

La premiación consistirá en trofeos a los lugares 1, 2 y 3 de cada categoría y la entrega de ellos se va a dar en la plaza principal de Sabinas Hidalgo.

Por su parte, las inscripciones pueden darse en Sabinas Hidalgo en las actividades del Pentatlón que se hacen los sábados de 3 a 6 p.m. y domingos de 8 a 12 de la mañana en la placita de la Venustiano Carranza.

O bien comunicarse con el Comandante Adrián Rodríguez llamando al teléfono celular 824 102 22 99.

Un año pasó volando y de nueva cuenta veremos este maratón que recorre tres municipios de la región norte de Nuevo León.

Por ello, todos los atletas locales, regionales y de todo el país son invitados a competir en esta justa que organiza el Pentalón Deportivo Militarizado Universitario.

Firma la convocatoria el Comandante de la Zona XIX Comandante de Cadetes de Infantería Profr. y Lic. Gregorio Garza Leal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales