El grupo de corredores sabinenses

Sergio Alemán, Rogelio Esquivel, Aarón Hernández, Juan Manuel Jasso y Rodolfo Flores; asistieron el pasado 23 de enero a Laredo, Texas a competir en el Laredoheat.com 10K organizado por laredoheat.com y apoyado por el Departamento de Parques y Recreación, el Buró de Convenciones y Visitantes y el IAAP de San Antonio como parte de los festejos del 250 aniversario de la ciudad de Laredo.

Sergio Alemán fue el primer sabinense en terminar la competencia con un tiempo de 41:25; le siguió Rogelio Esquivel cronometrando 45:54, Aarón Hernández terminó en 50:17; con 59:30 finalizó Juan Manuel Jasso; y Rodolfo Flores paró el cronómetro al minuto 59:54.

Compitieron un total de 139 corredores, 102 hombres y 37 mujeres quienes arrancaron sufriendo una temperatura menor a los 10 grados centígrados.

El triunfador en la categoría libre fue el estudiante keniano Geoffrey Tanui quien cursa sus estudios en Monterrey con un tiempo de 30:14; seguido de su compatriota Jackson Kipngok y el mexicano Miguel Orduña.

En la rama femenil la triunfadora fue la mexicana Lety Acosta con un tiempo de 35:58; le siguieron la nativa de Nueva Zelanda Liza Hunter-Galván y Elida Jasso.

La próxima competencia para este grupo de atletas se verificará el próximo 13 de febrero en el 5K-10K Runers North en el Estadio Tecnológico a donde acudirán corredores de talla mundial, incluyendo, por supuesto, a los mejores del país.

El siguiente grupo de fotos es publicado gracias a la cortesía del sitio de internet: Laredoheat.com, organizador del evento.

Sergio Alemán

Sergio Alemán.

Rodolfo Flores

Rodolfo Flores.

Rogelio Esquivel

Rogelio Esquivel.

Juan Manuel Jasso

Juan Manuel Jasso.

Aarón Hernández

Aarón Hernández.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales