Dan su nombre a torneo de softbol

El parque Homero Lauro Ibarra Montemayor fue el escenario de 3 emotivos encuentros de softbol de medio brazo el domingo 30 de enero de 2005 correspondientes a la segunda jornada del torneo denominado por acuerdo de los directivos y jugadores "Jaime Garza Hernández". Orlando PeñaEn el encuentro inicial, el alto mando de los Amigos mandó a la loma de los disparos a Jesús Sánchez García y le respondió con una brillante labor monticular maniatando a los Avilones a solamente 3 hits, para una carrera, completando su trabajo con un par de pasaportes gratis a la inicial, 2 chocolates y su cuadro le jugó impecable.

El reverso de la moneda fue Roberto Sánchez García, siendo castigado por sus propios compañeros con 5 errores, además de los bateadores de los Amigos quienes no perdonan y sumaron 23 carreras, repito, por una de los Avilones.

Gabriel Garza anota después de su vuelacercasSe despacharon con la cuchara grande Roel González Castellanos con 3 imparables, uno de circuito completo en 3 viajes legales al pentágono y para variar anotó 3 carreras y remolcó a la goma a 3 compañeros; de 3-2 se fueron José Guadalupe Sánchez, Roel Garza Caballero, Magdaleno García y Jesús Mario Hernández, uno de ellos cuadrangular.

En el otro encuentro que anotó Sabas Manuel García Fuentes, César Santos, Jesús M. Guadiana, Román Serna y Gabriel Garza, con sendos cuadrangulares apoyaron el pitcheo de Orlando Peña y los Tigres pasaron sobre La Raza por score de 15 carreras a 8, también colaboraron con inatrapables Roberto Cárdenas y Alejandro Guadiana con 2 en 3 turnos y con la misma cantidad en 4 oportunidades Orlando Peña Rodríguez y Alberto Martínez.

Un bateador de La Raza  trata de conectar la pelotaPor La Raza del Profr. Antonio Hernández destacaron con el bat Isaías Hernández con sencillo, doble y jonrón en 3 turnos legales, también Javier García se voló la barda y conectó single en 4 visitas a la caja de bateo, además del pitcher Héctor Hernández de 3-2 y David García de 4-2.

En el último el Hard Gym anotó 15 carreras con 15 hits, 3 de 4 esquinas, 2 de Ricardo Cárdenas y uno de Ezequiel Sánchez, mas no fueron suficientes porque los Novatos sumaron 16 con 13 indiscutibles también con 3 jonrones, 2 de Jesús Treviño y uno de Eleazar Espinoza, además cumplió como primer bat Servando Montemayor embasándose en las 5 oportunidades que se paró en la registradora conectando 3 hits en 4 veces legales, en las restantes llegó a la inicial por base y por error y anotó 4 carreras.

Del gimnasio, Polo Montemayor se apuntó de 4-3 y Armando Garza de 4-2, ganó Eduardo Garza y perdió Eduardo Solís.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales