Dolores Omar Hernández

Amigos vencen a Burócratas “B”

Softbol

El umpire Fidel Espitia Noyola llamó a juego a los Amigos y Burócratas "B" a las 12 horas con 25 minutos el 18 de junio en el parque "Homero Ibarra M.".

Dolores Omar Hernández

Dolores Omar “Moly” Hernández da vuelta por tercera después de su vuelacercas.

Rito Amaro se acreditó la victoria y Gustavo Pérez no salió en su día siendo castigado en una entrada 2 tercios con 9 carreras con 8 hits, la mitad de 4 esquinas de Jesús Mario Hernández, José A. Sánchez; el primero de 2 que conectó José Omar Flores, en las mismas circunstancias Magdaleno García, sólo que este último el primero con 2 en base y el segundo con la casa llena.

Además mejoraron sus números individuales en bateo Dolores Omar Hernández con 4 indiscutibles en igual número de visitas al pentágono, anotando 3 carreras, produciendo 6 con 3 sencillos y un jonrón; de 4-3 se despachó Guadalupe Sánchez; de 3-2 Jesús Ángel García; de 4-2 José Rodríguez y de 2-2 Roel Garza Caballero.

La única carrera permitida por el pitcheo de los Amigos, la anotó el líder de bateo de la Liga, Mauro Linares, en la segunda entrada ligaron de hit sencillo y doble remolcador Narciso Limón quien dejó su lugar al tremendo pelotero de Chalchihuitles, Agapito Ortiz, en la quinta entrada donde concluyó el segundo partido por cartones de 31 carreras a una.

Roel Garza

Roel Garza Caballero conectó un par de imparables en la misma cantidad de turnos.

En el compromiso inicial los Rayos cayeron por pizarra de 7 carreras a 3 ante La Raza que subió al montículo a Juan Hernández Moreno y obviamente se llevó el triunfo.

La carrera de la quiniela cayó con palo de vuelta entera del tercera base Víctor Hugo Chávez en los pies de Raymundo Estrada y en la cuarta oportuno de Martín Fuentes remitió a la goma a Martín Chávez.

Por los Rayos inició lanzando Hugo Sánchez y abandonó el montículo en el tercer episodio dejando cartones en contra de 3 carreras a 2, le siguió Leonardo Guevara y terminó Homero Calvo a quien el anotador oficial del torneo de softbol "Luis César González Collins", Rogelio Pérez Pereyra, le anotó el fracaso.

Entre todos aceptaron 12 hits, correspondiéndole un par en 2 oportunidades legales al bat a Juan Camacho y Baltazar Ibarra, y también con 2 hits pero en 3 viajes a la goma, David Ramos y de 4-2 Isaías Hernández.