Hard Gym supera a Rayos

Softbol

En 5 innings el equipo de Juan Ovidio García dio cuenta de los Rayos el domingo 11 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra”.

El umpire Luis Mario Esquivel decretó la clemencia en el episodio señalado cuando el box score oficial de Rogelio Pérez marcaba 19 carreras para los muchachos del gimnasio y 9 para los Rayos.

Eduardo Solís, en labor de relevo al abridor Amaniel Sánchez, se agenció el triunfo a pesar del esfuerzo de los azules por detener la ofensiva con un desfile de serpentineros, empezando con el veterano de 68 años Jacinto Soria Zúñiga, el perdedor; y Martín Fuentes, Daniel Villarreal y Homero Calvo.

Damián Garza Acevedo no respetó ni canas, menos trayectoria, y depositó la esférica en la calle volándose las 2 bardas en un par de ocasiones, imitándolo Jesús Treviño; y con uno de vuelta entera colaboraron Sergio Solís y Sergio Guajardo.

Por su parte, los Burócratas “B” dieron cuenta de los Ángeles en el mismo torneo de softbol, pero en la división inferior, el domingo 11 de mayo.

Los empleados municipales sumaron 23 anotaciones en 5 episodios, donde prácticamente todos los titulares conectaron en terreno bueno, siendo el segunda base Juan Linares quien se despachó con la cuchara grande produciendo 6 carreras con jonrón solitario en el primer capítulo, otro de 4 esquinas en el segundo rollo con las almohadillas congestionadas, además de triple y sencillo.

También se fue contento a casa “Meño 2”, Manuel Garza, bateando de 2-2; Narciso Limón de 3-3; Carlos Linares de 3-2; Francisco González Chávez de 2-1; y Octaviano Ortiz de 3-2.

Mauro Linares salió airoso del compromiso permitiendo 4 carreras con 7 hits, 3 de ellos de Gustavo Escamilla; otorgó un pasaporte y abanicó a 5 querubines.