Celebración completa

La convivencia familiar en toda la extensión de la palabra se dejó ver y sentir el domingo 15 de marzo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma local.

Cantando
Nabor Soto, José Leza de León y Hortensia Montemayor de Leza.

La convivencia familiar en toda la extensión de la palabra se dejó ver y sentir el domingo 15 de marzo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma local.

Mientras se desarrollaba un juego de softbol femenil entre las Divas de Perla y las Pioneras de Vallecillo, el equipo de los Tigres, como siempre, convivían no solo entre ellos o invitados especiales sino con abundante comida para todos los asistentes.

La alegría llegó a su máximo nivel al terminar el encuentro y las compañeras de equipo de la Sra. Hortensia Montemayor de Leza aparecieron con un pastel porque cumplía años.

La simpatía de la familia Leza Montemayor incluyendo sus hijos José Leza Jr. y César, llevó a los presentes, encabezados por el presidente de la Liga Profr. Nabor Soto, a cantarle Las Mañanitas, brindarle aplausos, convirtiéndose todo aquello en una improvisada fiesta.

Las felicitaciones arribaron a granel, la repartición de pastel al acorde de las notas de “Mi Linda Esposa” interpretada por José Leza de León el Profr, Nabor, ella y uno que otro colado(a), no es cierto, todos amigos integrados con un solo objetivo, dar felicidad como recurso inédito y tonificante.

El relax después de triunfar por ello el encabezado de la nota.

Los felinos de Don Gilberto Guadiana por un lado y las damas vallecillenses en un juego más que amistoso con las chicas locales.

Que de hecho le sacaron el partido de la bolsa a las anfitrionas anotándoles 4 carreras en la última entrada y dos más en extra innings para superarlas por 11 carreras a 9.

Es necesario señalar la destacada participación de La Güerita María Alva con mucho contacto y gran velocidad logrando 4 hits en 5 oportunidades y de Silvia Ruvalcaba, la pitcher, factor determinante para lograr el triunfo, además de la short stop Susy Martínez quien bateó de 4-2.

Por las sabinenses Aleida González y Perla Calvo le dieron de 5-3, y de 4-2 Rosy López, Esmeralda Hernández, Ana García y Gaby Medrano.

Festejo después del softbol
Festejo después del softbol.

Perla Calvo
Perla Calvo y su equipo cayeron en la última entrada ante Mineras.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales