El Profr. Julio Ávila, manager de los Avilones, sacó un as de la manga y vencieron por 7 carreras a 2 a Alianza.

ImageLos fuertes toleteros del equipo Alianza que participan en el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, fueron deternidos por el brazo derecho de Rolando Amaro Barbosa con excepción de Eduardo Castellanos quien le dio doble en el primer capítulo y jonrón con uno en base en el tercer rollo.

En total se enfrentó a 23 bateadores, le dieron 4 hits, regaló una base, ponchó a uno y su cuadro le jugó impecable; él formó batería con Alejandro García y fue respaldado por jonrón de 2 carreras de Miguel Cavazos y oportunos batazos de hit de Esteban Casas, Óscar Pérez y Alfonso Buentello.

La derrota se la apuntaron al pitcher Miguel Martínez Muñoz.

En otro partido celebrado el domingo 2 de octubre en el parque “Homero Ibarra” los Burócratas “A” superaron a los muchachos del Huracán por pizarra final de 11 carreras a 3.

El mandamás de los azules, Eusebio Enríquez, mandó a la loma de los disparos a Víctor Hugo Sánchez y se llevó la victoria mientras que su rival del montículo, Héctor Hugo García, no venía en su día y cargó con la derrota.

Víctor Hugo SánchezComo es ya su costumbre, el primera base Francisco Javier González Flores, descargó su poder ofensivo conectando un sencillo y par de vuelacercas en 4 viajes al pentágono; también Joel Pérez se voló la barda y Víctor Rodríguez bateó de 3-2; y Antonio Garza Hernández aportó 2 en tierra de nadie en 4 veces oficiales al bat.

Homero Calvo, quien defendió la esquina caliente y después relevó a García, conectó de 3-2; y Jesús García de 4-2 por los rojos de Sergio Martínez.

En el segundo Omar García depositó la esférica detrás de la barda en dos ocasiones, una de ellas con la casa llena y Hard Gym superó a La Raza por 16 carreras a 8.

Cabe señalar que también Ricardo Cárdenas, Pedro Morales, Gerardo Ibarra y Gustavo Elizondo recorrieron las 4 bases con un sólo batazo.

Leopoldo Montemayor se agenció el triunfo y la derrota se la llevó Gerardo Ruiz.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales