Oportuno tablazo de hit en la última entrada del torpedero Heriberto Sánchez Obregón, mandó a la registradora con la carrera del triunfo a Santos Rodríguez.

Después de varias suspensiones por la lluvia por fin comenzó la serie de 3 juegos a ganar 2 por el campeonato del torneo sabatino de softbol “Oscar Montemayor Jasso” el 4 de agosto en el campo #1 de la Unida Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

La tropa del general Guadalupe Sánchez García atacó temprano lo mismo su estrategia en la parte baja del primer rollo Magdaleno García encontró un lanzamiento cómodo del pitcher Víctor H. Sánchez y se la colocó en terreno bueno.

El segundo en el orden Heriberto Sánchez lo avanzó con toque de sacrificio y Jesús Mario Hernández lo remitió a la goma con la carrera de la quiniela, José A. Sánchez empalmó otro single y Edgar Omar Sánchez para variar depositó la esférica detrás de la barda para regocijo de los aficionados de la grada de tercera base.

El plantel del homenajeado Oscar Montemayor descontó una en el tercer inning por conducto de Emmanuel Sánchez y en el cierre del mismo capítulo la recuperaron los rojos con elevado de sacrificio al centerfield de Roel Garza Caballero.

Los normalistas nunca dieron su brazo a torcer y lucharon apretando el marcador 5 a 4 con jonrón de 3 carreras de Oscar Mario Montemayor en la quinta y en la penúltima oportunidad lo igualaron con estacazo solitario por el prado del centro de Nelson Carrera, sin embargo lo antes descrito dio el triunfo al experimentado lanzador Rito Amaro quien cubrió todo el trayecto.

En el cotejo inicial por el tercer lugar del certamen los Libres superaron a los Rayos por 9 anotaciones a 3 contando con la serpentina de Amaniel Sánchez.

Rodolfo Esquivel mandamás del conjunto guinda le dio la bola al veterano Jacinto Soria y se la pidió en el tercer rollo, después de que Rodrigo Chapa y Sergio Solís le empalmaron 2 cuadrangulares espalda con espalda, dándosela a Daniel Villarreal quien aceptó en el resto del encuentro otro par de vuelacercas, el segundo del paracorto Solís Ibarra y otro del receptor Luis Carlos Ibarra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales