Taller González liga victoria

Softbol

En una hora con 2 minutos el Taller González despachó a los cerveceros en el primer encuentro de la tercera jornada del torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Roel Garza Caballero aceptó 2 carreras en el primer inning de la batería contraria, base al catcher y jonrón del pitcher Abraham Tamez y párenle de contar, en el resto solamente Gabriel Garza Posada le conectó un sencillo más, para adjudicarse el triunfo el viernes 3 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

La pizarra final 14 carreras a dos, sobresaliendo a la ofensiva los oportunos toleteros Edgar Omar Sánchez, Rafael Jasso y Marco A. González, los 3 con cuadrangular de 3 carreras cada uno.

En el otro desafío los Alterados se sublimaron en su última oportunidad y se sacudieron una loza de 7 carreras abajo y registrando 8 para vencer a los Nenes por cartones de 13 carreras a 12.

Rito Amaro impuso condiciones con excepción del indomable Ricardo Pacheco que con 2 jonrones le había producido las 5 carreras y en la séptima le atizó el tercero con dos en base para iniciar la rebelión que concluyó con el segundo sencillo del inning de Pedro Escamilla productor de la anotación del triunfo en los spikes de Efraín Pérez.

Además de Pacheco Chávez se voló la barda en el séptimo episodio Juan Montemayor y por los Nenes Amaniel Sánchez, Rodrigo Chapa, Sergio Solís y Gerardo Ibarra.

La victoria se la adjudicó el anotador oficial Porfirio Martínez al serpentinero Ricardo Cárdenas y el ampayer Jesús Mario Hernández dio por concluido el choque de pelota a las 10 de la noche con 50 minutos.

En la misma jornada pero en el parque “Homero Ibarra” Edgar Castellanos, Iván Niño y Nelson Carrera jonronearon pero para su mala fortuna sin gente en circulación y la Ralea cayó 8 carreras a 7 ante los Aguacateros.

Daniel Villarreal se apuntó el triunfo formando batería con Joaquín Vallejo González y Jorge García, Miguel Serrano y Leonardo Rico lo respaldaron con batazos de 4 estaciones.

Dagoberto Torres cargó con la derrota.