Copsa se corona en el softbol dominical

Amigos mantienen el cetro

Softbol

Copsa se corona en el softbol dominicalEn un partido de softbol de poder a poder, los Amigos derrotaron a Hard Gym para acreditarse el campeonato del torneo “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el domingo 8 de junio, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Copsa

Copsa, antes Amigos, se coronan nuevamente en el softbol dominical.

En un partido de softbol de poder a poder, los Amigos derrotaron a Hard Gym para acreditarse el campeonato del torneo “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el domingo 8 de junio, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Los patrocinados por Copsa registraron a la de ya su primera anotación y los jugadores del gimnasio contestaron con 2 en el capítulo siguiente, remolcadas por Omar García.

Las acciones conducidas en el plato por Fidel Espitia y en las bases por Luis Mario Esquivel continuaron y en el tercer episodio el poder ofensivo de los Amigos se hizo presente al volarse la barda Roel González Castellanos, pasaporte al pitcher triunfador, Héctor Pérez M.; y otro estacazo de 4 esquinas de Jesús M. Hernández; y después de un out, José A. Sánchez amplió el marcador a 5 por dos con otro estacazo de vuelta entera solitario.

En la parte baja del mismo rollo, un doblete de Eliud Chapa remitió a la goma a Damián Garza y Sergio Guajardo; y otro oportuno de Omar García emparejó los cartones en los picos de Rodrigo Chapa.

En el cuarto inning anotó una el Hard Gym; en la sexta los Amigos dos y otra en la séptima con cuadrangular de José Omar Flores; pero los bats de Eliud Chapa y Omar García de nuevo tronaron y mandaron el juego a extra innings.

Con la pizarra empatada a 8 carreras en el octavo capítulo, Jesús Mario Hernández recibe transferencia con la casa llena y anota de caballito Magdaleno García, sólo que Roel Garza Caballero, con doblete, vació la casa, contestando con 2 los pupilos de Juan Ovidio García, pero ya no les alcanzó y concluyó la cruenta batalla por 12 carreras a 10.

Héctor Pérez se agenció el triunfo y finalmente cayó Amaniel Sánchez, ambos tirando toda la ruta.

José Omar Flores

José Omar Flores entró como emergente para disparar cuadrangular.

Roel Garza

Roel Garza vació las colchonetas en extra innings.