Dagoberto Torres
Dagoberto Torres superó a Tecateros.

Al caer por 13 carreras a 11 ante los Azulejos, en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, la escuadra de José María Nery dejó el liderato del torneo municipal de softbol nocturno “Rogelio Rolando Cárdenas Garza” en manos de los Nenes, el viernes 29 de octubre.


De poco o nada sirvió, que los Tecateros igualaran el marcador a 10 carreras con rally de 6 con un solo hit en la sexta, porque en la séptima con 2 imparables, par de golpes y una serie de errores dejaron el juego y solos a los Nenes en el liderato.

La victoria se la apuntó a su cuenta personal. Dagoberto Torres apoyándolo en su objetivo Hugo Flores con dos cuadrangulares y Juan Guillermo Alanis con uno, cargando con la derrota Daniel Villarreal.

Por su parte los Nenes,conectaron una docena de vuela cercas para victimar a los Cerveceros que ya no querían queso, sino salir de la ratonera y lo hicieron en 5 entradas al detener el partido el umpire Luis Mario Esquivel cuando el box score del anotador oficial Rogelio Pérez señalaba 25 para Nenes y 6 de los Cerveceros.

José Leza Montemayor despachó 3 para la calle para acumular 10 y marchar a la cabeza en ese departamento, Sergio Solís y Roel González Castellanos dos, y con uno cooperaron Mario Martínez Santana, Damián Garza, Heriberto Sánchez y Héctor Mario García.

Roel Garza cosechó su cuarto triunfo sin derrota y Leonardo Garza cargó con el descalabro.

La séptima jornada se complementó con el encuentro entre los Jordan y el Taller González triunfando los últimos por cartones de 12 anotaciones a 8.

Leonardo Guevara improvisado como “apagafuegos” se agenció la victoria y además participó en un rally de 5 anotaciones en la sexta ronda con un jonrón, secundándolo Fernando González y en la séptima Javier Chapa Rojas.

Catarino García sufrió el tropiezo, inaugurando el marcador en el primer capitulo sobre sus lanzamientos Rafael Jasso.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales