Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol

Cerveceros se suenan a los Nenes

Softbol

En un interesante partido de softbol celebrado el viernes 12 de agosto bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Nenes cayeron por la mínima diferencia.

Pedro Gámez Sánchez aguantó estoicamente los 7 innings para agenciarse el triunfo por cartones de 11 carreras a 10, decidiéndose en la última entrada.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes cayeron ante Cerveceros.

Después de un estira y afloja durante todo el trayecto, los Cerveceros igualaron el marcador a 7 carreras con jonrón de dos anotaciones de Juan A. Ramos, hicieron un esfuerzo supremo registrando 4 en las postrimerías de la contienda y los Nenes ya no les dieron alcance.

Y fue precisamente el propio pitcher Gámez Sánchez quien remolcó con imparable a Julio Cantú con la carrera que a la postre marcó la diferencia, con anterioridad ingresaron a la registradora Leonardo Garza Posada, quien ya contaba con dos palos de vuelta entera en su haber, Gabriel Garza también se había volado la barda en la primera entrada y Jesús Garza Campos.

Quien le puso emotividad al encuentro, apretando el marcador al cierre de la séptima, fue el zurdo Héctor Mario García al depositar la esférica del otro lado de la cerca, llevándose en las espuelas a Arturo Barrera y con anterioridad Mario Guardiola pisó el home.

La entrada cayó al capturar Ramiro Garza en el jardín izquierdo, tremendo batazo de Heriberto Sánchez con un perfecto historial en el juego, consistiendo en sencillo, un cuadrangular, un pasaporte y un doblete, de 3-3.

Juan Carlos Montemayor también apoyó con un jonrón solitario en el segundo inning a su pitcher Roel Garza a quien en esta ocasión la suerte lo abandonó.

En el otro encuentro, el Taller González, por más esfuerzo que hizo, no pudo superar a los Potros cayendo por 11 carreras a 6 a pesar de conectar más batazos de hit.

Los del Taller impactaron en 11 ocasiones en terreno bueno, incluyendo dos de circuito completo de Carlos Rosales, Marín Berlanga y Miguel Hernández, por 8 de los ganadores.

José Luis López y Luis Antonio Valle, con sendos cuadrangulares, respaldaron la serpentina de Israel Rangel.

Los Teporochos no se presentaron a la hora indicada en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor y perdieron por default ante los Tekateros, dando cuenta de ello el ampayer Eduardo Vázquez y el anotador Celso García.

Los invictos de José María Nery presentaron ante las autoridades mencionadas a Juan Ángel Serrano en el jardín izquierdo, Ricardo Villarreal cubriendo la almohadilla caliente, Enrique Flores como cuarto en el orden y ocupando la receptoría, Tomás Salas en la segunda base, Alex Guadiana en la primera base, Daniel Villarreal defendiendo el campo corto; en el prado central, Mizael Nery; Aarón García ocupando la pradera derecha; el moreno de los ojos de color Mauro Linares en la loma de las responsabilidades y Ricardo Pacheco como BD.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros ganaron sin ensuciar el uniforme.