Humberto Vela lanzando por Insulinos en el softbol de veteranos

Insulinos adelante 3 a 2 en la serie

Softbol

Pitcheo combinado de Juan Omar Hernández y Humberto Vela sacó de balance a los peligrosos toleteros de los Hipertensos el domingo 14 de agosto en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Como es de su conocimiento, estos dos equipos integrados por jugadores de 60 años se disputan la segunda serie de 3 como máximo a ganar 4 de 7 partidos.

Humberto Vela lanzando por Insulinos en el softbol de veteranos
Humberto Vela se adjudicó el triunfo en labor de relevo.

La primera del actual torneo “Edelmiro Cárdenas Jasso y Luz Mario Román González” se la acreditaron los pupilos de Julián Santos en la última entrada del séptimo partido.

En esta ocasión, la gente de Oscar Montemayor tomó las riendas del certamen al anotar 12 carreras por 7 de los Hipertensos, iniciando con un par en la segunda entrada en los pies de Delfino García y Omar Hernández.

Los Hipertensos descontaron una en la tercera cuando Roberto Flores, con doblete, remitió a la goma a Prudencio Alcocer y al sumar 3 más en la apertura de la cuarta, por conducto de Noé Cavazos, Antonio Pecina y Oscar González, explotó el pitcher abridor, entrando para apagar el fuego y agenciarse el triunfo Beto Vela, quien permitió 3 carreras con un jonrón de Benjamín Chapa.

Los Insulinos nunca cesaron en su intento de obtener la victoria, contestando de inmediato a toda sublevación hipertensa, porque en el cierre de la cuarta José Ángel Alvarado, con doblete, despachó al pentágono a Daniel Garza y Delfino García; y posteriormente anotó él.

Aprovecharon ese momento para alcanzar la vuelta completa al cuadro Pablo Rangel, Humberto Vela, Martín Banda, Abraham Villarreal y Delfino García.

El ultimátum lo realizaron Pablo Rangel y Humberto Vela, para inflingirle la derrota a Hermenegildo “Gil” Pecina.

Benjamín Chapa bateando por Hipertensos en el torneo de softbol de veteranos
Benjamín Chapa la botó del parque por Hipertensos.