Cae la C.N.C ante Atléticos

Softbol

Los Atléticos del Dólar recordaron a los olvidadizos que en el softbol no hay enemigo pequeño el sábado 31 de enero en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Ellos superaron a los líderes del torneo “Roel Garza Caballero” en un duelo de batazos sobreponiéndose a una ofensiva de 4 anotaciones en el amanecer del juego donde jonronearon ambas con un compañero en circulación, Edgar Omar Sánchez y el octavo del torneo de José Lino Rentería; el noveno lo consiguió en el tercer episodio, además depositó la bola del otro lado de la barda José Luis Arredondo.

La pizarra final, 15 carreras a 13 y se lucieron con el bat nada menos que Ricardo Cárdenas Perales, con par de jonrones y un doblete produciendo 4 carreras.

También Ismael Mascorro, Alfonso Buentello, Santos Serrato, Armando Salazar, Tomás Salas y quien no se midió fue el “Güero” Oscar Hernández Pérez, anotando en 3 ocasiones y remolcando a 7 corredores con dos sencillos, un doble y un jonron con las almohadillas congestionadas.

José Francisco Ávila se agenció el triunfo lanzando y haciendo por su propia causa, produjo las dos carreras de la diferencia con palo de 4 estaciones con uno en base.

Por los campesinos lanzaron Jesús Sánchez y Rito Amaro a quien el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra le anotó el fracaso.

Con la derrota de la C.N.C. y el triunfo de los Yankees sobre los Troqueros de Poncho Chávez se movió el standing a favor de los muchachos de Villaldama.

Milton Cruz se llevó la victoria por 12 carreras a 5 encabezando la producción José Guadalupe González con un gran slam, además sin gente circulando por los senderos, Javier Villarreal y José Solis se anotaron vuelacercas.

Con anterioridad Rodrigo Chapa y Leonardo Garza Posada habían sacudido el pitcheo de Elías Jasso, pero fue a final de cuentas Leonardo Guevara quien recibió las carreras decisivas y obviamente, la derrota.

José Leza Montemayor, Rafael Jasso y Marco A. González descargaron sendos cuadrangulares por los Rayos.