Octava jornada del softbol sabatino

Softbol

Por motivos muy ajenos a nuestra voluntad y de los directivos de la Liga Municipal de softbol sabatino que encabeza el siempre cumplido José Guadalupe Sánchez García no registramos el resultado de la séptima jornada del torneo “Roel Garza Caballero”, sin embargo, hoy los tenemos, si no como noticia, cuando menos como historia y la ofrecemos con mucho gusto.

En ella se enfrentaron en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Yankees de Villaldama, Nuevo León a los Atléticos del Dólar y los vencieron por 15 carreras con 8 hits, 3 transferencias, un struckout y un golpe, cargando con el fracaso Catarino García.

Cabe destacar el cuadrangular solitario de José Guadalupe González en el primer inning.

En el segundo, el serpentinero de Carboneras, Elías Jasso Páez condujo a los Rayos a la victoria sobre los Libres, limitándolos a 4 indiscutibles, dos de ellos de vuelta entera de Javier González y Edgar Castellanos, en la tercera y cuarta entrada, respectivamente.

La despegada definitiva se suscitó en la sexta ronda con el score 3 por 2, Lauro Treviño se voló la barda y después de pasaporte y robo de Gerardo Rodríguez, Amancio Torres lo remitió con single al pentágono.

Y en el campo #2 de la misma unidad y día 24 de diciembre, los Troqueros cayeron ante la C.N.C. por 12 anotaciones a dos.

Jesús Sánchez “El viejo Chay”, frenó las embestidas de los manejados por Poncho Chávez y se llevó el triunfo.

Aquí Heriberto Sánchez y Lino Rentería en el tercer capítulo depositaron la esférica del otro lado de la cerca.