Juan Luis Rivera de Perrones

Perrones viento en popa, Diablos al acecho

Softbol

Contundente victoria de los Perrones el domingo 5 de febrero los afirmó en el liderato del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” y los Diablos, sin estropearse el nuevo look, ni corporalmente, se mantienen a dos juegos de distancia.

Los chamucos se presentaron puntualmente a las 9 de la mañana ante la máxima autoridad en el terreno de juego y los decretó vencedores en ausencia del plantel de los Astros; y los patrocinados por Dante Perrone cerraron la jornada derrotando a los Japoneses por pizarra de 25 carreras a 6.

Juan Luis Rivera de Perrones
Juan Luis Rivera impactó vuelacercas para Perrones.

Un pavoroso rally de 14 anotaciones en un interminable primer inning, donde Salvador Velázquez remolcó 4 al conectar un batazo al rincón del diablo con la casa llena y convirtió a base de piernas en jonrón de campo y Miguel Cavazos otras 4 mediante un sencillo y un doblete terminaron con la esperanza de un mejor resultado de parte de los nipones.

En el segundo episodio con dos outs relativamente fáciles, Rosendo Torres cumpliendo cabalmente como primer bat obligado a embasarse a como se presente la ocasión, y lo hizo las 4 veces que ocupó la caja de bateo, recibió su tercera trasferencia en el juego y Juan Luis Rivera no esperó mucho para depositar la esférica del otro lado de la cerca del parque del Club Sertoma.

Y la música siguió y siguió “El Castor” Cavazos Ramón se apoderó de la primera base con errático fildeo del jardinero derecho, sencillo de Luis Antonio Santos quien incrementó su ya excelente porcentaje de bateo con 4-4 ,ambos registraron aprovechando un doblete de Baltazar Ibarra, para variar un pasaporte a Salvador Velázquez y otro par al registradora impulsadas por imparable de Omar Ibarra, todavía ligaron hits Perrone Ancira y David Velázquez, concluyendo con fly foul del bateador designado Juan Valle Cázares.

Nabor Soto se acreditó la décima segunda victoria de la campaña a cambio de 2 descalabros, aceptando las 6 carreras con el mismo número de indiscutibles, otorgando dos pasaportes y su defensa le cometió un error.

Nabor Soto lanzando por Perrones
Nabor Soto se agenció un nuevo triunfo.

Dante Perrone de Perrones
Dante Perrone.

Miguel Cavazos de Perrones
Miguel "El Castor" Cavazos.

Baltazar Ibarra de Perrones
Baltazar Ibarra.